14 hábitos para ser FreshPeople

Se abre la temporada y desde Artiem dan la bienvenida a la primavera- verano 2018 ofreciendo los mejores espacios y planes para disfrutar y oxigenar cuerpo y mente. Este año Artiem, renueva su branding y define los valores que para ella y su equipo (la freshPeople) constituyen la brújula de su imparable proceso de expansión: la vida sana y deportiva, cultivar el bienestar físico y mental y un modelo empresarial tan innovador como inspirador centrado en la felicidad. Por ello, ofrecen a modo de manifiesto los hábitos que para ellos distinguen a las personas felices. ¡Súmate a la FreshPeople! www.artiemhotels.com

foto

 ¿Eres freshpeople?

  1. Las personas felices sonríen y son amables. Independientemente de sus problemas personales, trata a las personas con cariño, respeto y humor.
  2. Agradecen la suerte. Para ser feliz es fundamental apreciar la vida y lo que tenemos, una buena dosis de humildad y desechar el egocentrismo. Ser feliz y ser egoísta es totalmente incompatible.
  3. Contactan con la naturaleza: Está comprobado que un ambiente tranquilo y natural se asocia con la buena salud y estado de ánimo.
  4. Son generosas: La FreshPeople procura ayudar a los demás y favorecer a su entorno en la medida de lo posible.
  5. Cuidan su cuerpo y protegen su salud. Hacer deporte, caminar a diario, dormir bien, alimentarse con productos sanos, son hábitos fundamentales para la estabilidad anímica.
  6. Disfrutan de la conversación de cualquiera. Escuchar mantiene la mente abierta a los demás saberes y puntos de vista sobre el mundo.
  7. Desdramatizan con humor. La gente más feliz es la que se ríe a menudo, también de sí mismos.
  8. Cultivan el ahora. Para ser FreshPeople es mejor tomarse la vida con calma, consciencia plena y afrontar los desafíos sin alarmismos ni triunfalismos.
  9. Son flexibles. Los juicios u opiniones radicales y sin discusión son una trampa para la felicidad. Para ser feliz es mejor estar abierto a posibles cambios.
  10. Asertividad. Las personas felices defienden lo que quieren con tanto encanto y consideración como firmeza.
  11. Viven sin miedo. Los problemas y dificultades llegarán igualmente. El desafío no es esquivarlos, es saber reaccionar con dignidad y fortaleza.
  12. Contemporizan. Las personas felices son benignas, conservan su ingenuidad y no dejan que los sentimientos negativos desplacen a los positivos.
  13. Adiós a la pereza. La FreshPeople no se aburre ni es perezosa, es activa, entusiasta, diligente, tiene hobbies, disfruta y aprende.
  14. Aman. Las personas felices cultivan una actitud de amor y compasión hacia la vida, hacia los demás y también hacia sí mismos.

Three cheerful women wearing sunglasses

 

Artiem, la empresa

La industria del turismo está en constante cambio; el sector ha dado un giro para poder atender a las nuevas formas de viajar y nuevos públicos, sumado a la demanda, cada vez mayor de un turismo responsable.

Artiem Capri, Artiem Audax, Artiem Carlos,  Artiem Madrid y el último en llegar, en Asturias, viven en un proceso continuo denominado Aportam decidido a impactar positivamente en el entorno al que devolver el crecimiento de manera sostenible.

Artiem CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

Artiem AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aún más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

Artiem CARLOS, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar  y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.

Artiem MADRID, abrió sus puertas en diciembre de 2015, y ya figura entre los 2 mejores hoteles de la capital en Tripadvisor. Tiene un marcado carácter urban-green y el propósito de importar los mejores valores de la marca isla de Menorca y de la marca Artiem a la capital: la salud, la estética, el deporte moderado, el corazón ecológico, la “buena” comida y una idea definitiva, desconectar para conectar.

Y ¡Asturias! El último en llegar a esta familia es un 5 estrellas ubicado en medio de la naturaleza y a diez minutos del centro de Gijón.

Cuenta con 45 habitaciones, un restaurante, un Piano Bar, dos salas de reuniones, un completo SPA, gimnasio, tres pistas de pádel, aparcamiento, un espléndido jardín y una sala de cine.

Este año, Artiem Madrid se ha alzado con el puesto número 1 en el ranking de los mejores hoteles de España en calidad-precio de Tripadvisor y es el sexto mejor hotel de España. A su vez, ocupa el puesto número 12 entre los mejores de Europa en lo que a la calidad y el precio se refiere.

Por su parte, el hotel Artiem Carlos ocupa el 6º puesto entre los hoteles más románticos de España, el 23 entre los mejores de España y el puesto 22 en cuanto  a la atención al cliente.

A continuación, un listado con todas las distinciones:

  • Artiem Madrid: 1º hotel de España en el ranking de calidad-precio.
  • Artiem Madrid: 6º en el ranking de mejores hoteles de España.
  • Artiem Madrid: 12º en el ranking de mejores hoteles de Europa en relación calidad-precio.
  • Artiem Carlos: 6º en el ranking de hoteles más románticos de España.
  • Artiem Carlos: 22º de España en el ranking de mejor atención al cliente.
  • Artiem Carlos: 23º en el ranking de mejores hoteles de España.

 

No Comments Yet