Adriana Ugarte, la actriz de moda en Mallorca

ACTUALIDAD/ Sandra Llabrés

El pasado jueves por la tarde la popular actriz Adriana Ugarte nos recibía a la prensa acreditada con una gran sonrisa en el set  instalado en Puerto Portals. La alegría no era para menos ya que sería la encargada horas después de dar el pistoletazo de salida de la décima edición del Oris Rally Clásico del que este año ha sido madrina en su décima edición.

_DSC8553

Adriana es imagen de la marca suiza de relojes ORIS que patrocina este importante evento donde año tras año se dan cita auténticas joyas sobre cuatro ruedas dispuestas a comerse el asfalto de Mallorca.

Adriana Ugarte para INMEDIATIKASobre las 17:00h aparecía muy guapa en la carpa del Oris Rally Clásico instalada ante el Restaurante Tristán con un vestido blanco con topos negros de Dolores Promesas y unas sandalias muy veraniegas a juego. La tarde lamentablemente no acompañaba demasiado por lo que tras la consabida lluvia de flashes en el photocall se ponía de nuevo la preciosa americana blanca que completaba su outfit. Minutos después y como una gran profesional que es, concedía de forma ordenada una a una todas las entrevistas pactadas con los medios. Risueña y más guapa si cabe que en pantalla, Adriana eclipsaba a todos con su deslumbrante belleza mientras los viandantes que paseaban por allí se exclamaban ” es ella, la protagonista de El Tiempo entre Costuras!” Y es que si hay algo que Adriana ha sabido hacer estos últimos años es tejerse una brillante carrera a base de no dar puntada sin hilo escogiendo papeles que le van a la perfección. Éxito tras éxito encadena series televisivas y películas de forma aleatoria y sin remilgos, y es que ella, no solo hechiza a su ejército de fans sino a productores y directores que se la disputan sin pudor.

Adriana Ugarte en INMEDIATIKATras algunas entrevistas y una conexión televisiva para La Mirada de IB3TV donde nuestro compañero Raúl Valls le hace coser un botón en directo, llega nuestro turno. Me siento en una de las dos butacas dispuestas para los periodistas ante la atenta y profunda mirada de Adriana que me recibe con una de esas sonrisas que ya no son a todos familiares. Tras declararle mi más sincera admiración, la someto a unos de esos cuestionarios que más nos gustan y es que además de querer saber qué hace y los proyectos del profesional, nos gusta también descubrir a la persona…

¿Ya conocías nuestra isla, verdad? Sí, he venido dos veces a Palma y otra vez vine a Pollensa con mis padres. Me encanta la isla.

Tras tu grandísimo éxito, la superproducción emitida por Antena 3, “El Tiempo entre Costuras”,  ¿en qué proyectos estás trabajando ahora? Estoy rodando en Tenerife con Samuel Lucas y Martín Mateo, es una peli que se llama Tiempo sin aire,  es una historia sobre la violencia y tengo la suerte de acompañar a Juana Acosta, Carmelo Gómez y Félix Gomez. El personaje que interpreto,Vero, es una de esos puntos finales de violencia, y bueno es un privilegio trabajar con estos compañeros y estaremos ahí rodando hasta el 11 de abril, es una gozada rodar en las islas también…

10001001_10204053093706738_1768515025_o

Bueno hoy precisamente no hace muy buen tiempo que digamos…le espeto pero ella contesta entre risas: ¡Ay, pero para mi estar cerca del mar ya es una gozada! Y ya dispuesta a conocer más de cerca a esta actriz madrileña comienzo con mi batería de preguntas con una sola misión: acercarnos más a la mujer que se esconde tras todos esos magistrales personajes.

Adriana ya que eres imagen de la marca de relojes Oris, ¡qué tal te llevas con el tiempo? ¿eres puntual o te gusta hacerte de rogar un poquito? Pues fíjate que he aprendido con los años! Yo de pequeña en el cole no era muy puntual que digamos pero desde que trabajo no me ha quedado más remedio que organizarme bien y llegar a la hora. 

_DSC8673

¿Te levantas muy temprano para los rodajes? Bueno depende de la mañana, como es un trabajo tan irregular un día te despiertas a las 5 de la mañana otro a las 8, otro día no ruedas y estás en la calle a las 10 con las perras…

¿Cuántas perras tienes? Dos. ¿Cómo se conjuga trabajo, familia, amigos, obligaciones? Pues intentando sacar tiempo libre, o al menos usar bien el que tengas, que sea un tiempo de calidad, con la gente que quieres, que te cuenten ellos cosas…, de su vida, que hacen y tú olvidarte de ti…!

Adriana Ugarte en INMEDIATIKA

¿Los coches te gustan? Me gustan, no me obsesionan pero me gusta conducir. ¿De todos los coches que hay hoy aquí con cual te escaparías? No sé, son todos preciosos…

Curiosamente te vemos mucho ligada a todo lo de otras épocas, ¡no? A lo clasico más bien! Sí es verdad…¡ debo ser una chica clásica, tengo unos valores un poco clásicos!

Adriana Ugarte en INMEDIATIKA

¿Cómo te sientes en esos papeles tan potentes en las series que has realizado? Pues me siento muy agradecida y privilegiada de que esos productores y directores hayan confiado en mi para hacerlos…

¿Otra serie a la vista? Pues sí, ahora cuando termine de rodar la peli en Tenerife, lo cierro todo bien cerradito y os lo cuento…

Adriana Ugarte en INMEDIATIKA

Ya que estamos rodeadas de coches, dinos, ¿quién conduce mejor, hombre o mujeres? Pues hay de todo ¡no? hombres y mujeres que conducen bien ¡y muy mal!

¿Te enfadas al volante? (carcajada) ¿Si me enfado al volante? si, qué buena pregunta, uno puede enfadarse en cualquier sitio, pero desenfadarse es lo más interesante…

Adriana Ugarte en INMEDIATIKA

¿Diurna o noctámbula? ¡¡Diurna 100%!!

¿Cómo te gusta cuidarte? Comiendo muy rico, rodeándome de la gente que de verdad me importa y no rodeándome de la gente que ¡no me importa!, gestionando bien la energía y pensando “aquí la voy a poner”con la gente que me apetece…

Adriana Ugarte en INMEDIATIKA

¿Sigues alguna filosofía de vida? Intentar ser buena. somos humanos y a veces podemos equivocarnos, pero intento ser buena.

¿Qué productos nunca faltan en tu tocador? Me gusta muchisimo una crema colorante con protección 50 que es de Natura Bissé, hay un spray hidratante de Chanel que es muy interesante, los productos de Sepai para el día a día…¿Te gustan entonces tener muchas cosas en tu tocador? Me gusta tener una cosilla de cada marca , me parece interesante…

¿Si te tuviéramos que regalarte un perfume con qué marca acertaríamos seguro? ¡No me lo regales! No me gusta nada que me regalen perfume…!!! Insisto un poco para ver si hay algun aroma preferido por ahí, pero corrobora, “es que me gustan muy naturales, ¡muchas veces ni llevo! Mejor regalarme comida! 

¿Comida? ¿Qué te gusta comer? De todo. Un buen plato de ñoquis, una tabla de quesos, una ensaïmada…¡regalarme una ensaïmada!

Adriana Ugarte en INMEDIATIKA

¿Qué tal te llevas con tu armario? ¿Te tiras horas eligiendo? No, que va, como tengo perros propios eso te hace cambiar la filosofía entonces voy básicamente cómoda…estar así bien, pero cómoda!

¿Practicas algún deporte? Sí, salgo a correr con mis perras y entrenar en el gimnasio y …¡me gusta el tenis! 

Adriana Ugarte para INMEDIATIKA1

Le propongo entre risas unas canchas con Rafa Nadal, y declara: “Es mi ídolo, pero no, me daría mucha vergüenza, jajaja” ¿vergüenza? “sí, sí, me daría vergüenza hasta conocerle!”

Cuéntanos algún secreto confesable…¿un secreto confesable? Bueno sí, que desde que me despierto hasta que voy a la cocina a desayunar igual pueden pasar 10 15 minutos con mis perras en la cama dándonos besos, haciendo la croqueta…chinchando una a la otra, empujándonos…una terapia de besos interesante…de 10 minutos o eso, jajaja!

Adriana Ugarte en INMEDIATIKA

Y ya para terminar (y a pesar de conocer la respuesta, aventuro) ¿Y cómo tenemos el corazón? Del corazón no voy a hablar, lo sientoooo! (poniendo voz de niña pequeña y resguardando sus sentimientos más personales para ella misma) No insisto más sobre el tema a pesar de que esta misma semana ha salido en portada de la revista Lecturas que se ha dado una segunda oportunidad junto a Álex González.

¿Te quedas el finde? Sí me voy a quedar el fin de semana en Mallorca (sonríe)

¿Algún mensaje para los lectores de INMTK? Pues nada, agradecerles que estén a mi lado, leyendo la revista y este artículo, ¡muchas gracias!

Nos despedimos de ella con cuatro besos, dos que le doy yo, y dos más de nuestro fotógrafo Jaume Ramis, quien por expresa orden de su madre, muy fan de la guapa actriz, le ha hecho prometer al salir de casa: “hazte una foto con ella” Y así ha sido.

_DSC8678

Gracias Adriana por hacernos soñar en la ficción, y en la realidad también.

Fotos: Jaume Ramis

_DSC8534

La popular actriz subió estas dos fotos en su Instagram ADRIANAUGARTE10 , en twitter @adrianaugarte10

adriana_ugarte_y_el_cactus_mallorquin

adriana_ugarte_y_un_cochazo_clasico_1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet