Alexandre Ballester. La exposición que nunca se hizo

 A Ballester

En el segundo aniversario de su muerte, Can Planes rinde una exposición-homenaje al catalán de Gavá, pobler de vocación y adopción, escritor, dramaturgo, poeta, periodista y pintor.

Ballester no hizo nunca ninguna exposición, sólo pintaba para regalar cuadros a los amigos.

Ahora pueden verse 60 obras cedidas por diferentes propietarios para que esta pintura figurativa: las albuferas de Alcúdia y Pollença, la plaza del pueblo de Sa Pobla , paisajes campestres y marinas, estén reunidas para el público en el Museu de Sa Pobla hasta el 14 de Julio.

 

Museu d’Art Contemporani. Can Planes (Sa Pobla)

De martes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.

Sábado y domingo: de 10:00 a 14:00 h.

JAIME ROIG DE DIEGO

Jaime Roig de Diego es artista plástico, escritor, y publicitario. Ha ejercido como Director Creativo de MATAS Publicidad,sl, durante muchos años Su primer libro: EL IN-PERTINENTE , es una recopilación de artículos publicados en IN-MEDIATIKA, junto a textos y relatos inéditos. Cada capítulo lleva una ilustración original y, al final una separata con una selección de cuadros de diferentes épocas. Compra EL “IN-PERTINENTE” Jaime Roig de Diego en Amazon . http://www.amazon.es/ y léelo en papel o en tu dispositivo Android, iPad, iPhone, Mac o Windows 8. Y, por supuesto, también puedes leer el libro Kindle en tu Kindle o Kindle Touch.

No Comments Yet