Año nuevo chino: el “Año del Perro” traerá equilibrio kármico

Este próximo 16 de febrero de 2018 marca el inicio del nuevo año chino, que será el Año del Perro y a partir de esta fecha todos podremos aprovechar las bondades de este ciclo que viene, según los expertos, marcado por la honestidad y el pragmatismo. 

En el horóscopo chico los nativos del Perro son sumamente perfeccionistas, sobre todo cuando se trata de su apariencia. Pero no nos dejemos engañar por esta aparente vanidad ya que debajo de esta cara nos vamos a encontrar con alguien sumamente honesto y el más observador del mundo.

dragonesed

El Perro está plenamente convencido de que es muy importante ser directo y franco y espera lo mismo de los demás. Entonces…

¿Qué podemos esperar del Año del Perro?

Todos nos veremos bajo la influencia del Año del Perro y seguramente nos encontraremos con sus características en nuestro día a día. Es probable que nos tomemos un poco más de tiempo para mirarnos en el espejo antes de salir de casa, pero también será un año que nos animará a poner en practica la bondad y la empatía hacia con los demás a fin de preservar el equilibrio kármico de uno mismo y evitar conflictos inútiles.

Pero más importante aún, podemos esperar grandes avances y progresos en el campo de la medicina y la ciencia. Las energías del horóscopo chino en 2018 vienen dominadas por el elemento Tierra bajo la forma del Yang. Será un año de movimiento, marcado por las preocupaciones de seguridad mundial y se vivirá una remontada de movimientos sociales-conservadores en el seno de la sociedad.

Según el horóscopo chino KarmaWeather, muchas voces de alzarán en el mundo para recordar la importancia de los valores universales como el diálogo y la solidaridad, características del signo del Perro.

74694775-happy-chinese-new-year-2018-card-with-gold-dog-abstract-on-red-background-vector-design-chinese-word

Salud y Estilo de Vida

Según el Año del Perro, éste trae cambios positivos en nuestro estilo de vida que pueden pasar por acoger un hábito saludable como dejar de fumar, hacer más deporte y cuidarnos más, como cambiar de lugar de vivienda o trabajo.

Podremos vivir cortos momentos de recogimiento o solitud para pensar o meditar o una cierta melancolía pasajera, unos instantes que pueden ser muy inspiradores para los las almas más creativas.

Año de Frutos

El Año del Perro es sin duda un año para los que han venido trabajando duro en el 2017 ya que verán como llega el momento de recoger los frutos de su esfuerzo. El ciclo creador Fuego-Tierra-Metal significa que el dinero llegará para los que saben hacer prueba de su honestidad y equidad en sus transacciones. Todos aquellos que velen por el bienestar de sus clientes o consumidores o que hayan invertido en áreas como el reciclaje, las energías renovables o la tecnología responsable se verán recompensados con buenos beneficios.

1e9b69c3fe6d9d405f2805d6ff2

Justicia Social e Innovación

Según la astrología china el Año del Perro de Tierra, que se repite en su calendario una vez cada 60 años, es un potente marcador dentro de la vida de la humanidad y que ofrece una nueva lectura de la condición humana. El carácter, la educación, la moralidad, la vida y la sociedad, la salud y el fin de la vida, serán cuestiones fundamentales que podrán ser repensadas y mejoradas durante este periodo para nutrir la consciencia colectiva.

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet