Arranca la 63ª Mercedes-Benz Fashion Week

¡Hoy comienza la 63ª Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con las propuestas de 43 grandes creadores y marcas! Se celebra del 18 al 23 de febrero en Feria de Madrid.

  • Con la realización de una gran foto de familia de los diseñadores participantes, la gran plataforma de la moda española ha dado hoy el pistoletazo de salida de esta edición, a las 11.30h. en la sala Bertha Benz del pabellón 14.1 de Feria de Madrid 
  • Esta edición de la pasarela se desarrolla del 18 al 23 de febrero. Así, los desfiles transcurrirándel 19 al 23 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y hoy mismo,  la firma Desigual propone un recorrido por el barrio de la Justicia de Madrid para realizar un Re-see de sus colecciones Otoño/Invierno 2016/17. Con una  puesta en escena sorprendente e innovadora, la calle Santo Tomé verá como algunos de sus establecimientos se convertirán en auténticos pictogramas explicativos del estilo Desigual 
  • Este evento organizado por IFEMA, mostrará  las colecciones de 42  grandes nombres de la moda española, a los que se suma una diseñadora checa, ganadora del premio Mercedes-Benz Fashion Talent

Madrid, 18 de febrero de 2016.-Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el principal escaparate de la Moda española,  organizado por IFEMA, arranca hoy su 63ª edición, dando paso a un sólido calendario de desfiles, que refuerza su condición de gran espacio del diseño español en el mundo. Con la realización de una gran foto de familia de los diseñadores participantes, la pasarela ha dado hoy el pistoletazo de salida de esta edición, a las 11.30 h. en la sala Bertha Benz del pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

La 63ª convocatoria de la pasarela se desarrolla del 18 al 23 de febrero. Así, los desfiles transcurrirán del 19 al 23 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, y ya hoy, la firma Desigual ha organizado un Re-see de sus colecciones Otoño/Invierno 2016/17. Asimismo, quince diseñadores emergentes exhibirán sus propuestas  en el Showroom de Samsung Ego, en el Cibelespacio, con venta directa al público.

En concreto, la firma Desigual trata de sorprender una vez más, en esta ocasión con una intervención artística en una calle real de Madrid, en la Calle Santo Tomé, junto a la Plaza de las Salesas, que se convierte por unas horas en el escenario perfecto para presentar una colección inspirada en las ciudades como punto de encuentro de tradiciones y culturas. Nada mejor que una calle real y sus establecimientos para mostrar las propuestas de la firma para el próximo Otoño/Invierno 2016. El evento se prolongará de 12h a 17h hoy  jueves día 18 de febrero, solo para prensa y profesionales del sector con invitación. Mañana  viernes, la presentación quedará abierta al público general, en horario de 10h a 20h con la intención, una edición más, de brindar a todos los amantes de la moda la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas de Desigual para el próximo Otoño/Invierno y convertirles en protagonistas de una experiencia única.

Las grandes novedades de esta convocatoria las protagonizan en gran medida las incorporaciones de tres nombres imprescindibles en el panorama actual de la moda española: Felipe Varela, Jorge Vázquez y ManéMané. Su entrada en el programa de desfiles de esta edición contribuyen a reforzar el liderazgo de MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, como uno de los grandes eventos en el universo de la moda y el diseño internacional, y al mismo tiempo viene a dar muestra, una vez  más, del permanente y decisivo apoyo que  esta pasarela ofrece desde hace más de treinta años al universo de la moda española en su conjunto, incorporando paulatinamente a su programa a los diseñadores nacionales más importantes en cada momento.

No Comments Yet