¡Atención nostálgicos! Vuelve La Abeja Maya a los cines

Os presentamos el tráiler definitivo de LA ABEJA MAYA, LOS JUEGOS DE LA MIEL, que llegará a los cines el próximo 9 de febrero de 2018.

La película de animación familiar en la que el popular personaje se enfrentará nuevos retos que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Dirigida por Noel Cleary y Alexs Stadermann LA ABEJA MAYA: LOS JUEGOS DE LA MIEL está producida por Studio 100 Media, enfocada a la producción y distribución de entretenimiento infantil de gran calidad y exento de violencia, en coproducción con el estudio de animación australiano Studio B Animation.

 Poster Definitivo Horizontal

¡Maya vuelve zumbando! La entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panel. Su contrincante, el equipo de Buzztrópolis con Violet a la cabeza, no se lo pondrá nada fácil haciendo todo lo posible, trampas incluidas, para derrotarle. ¡Qué empiecen los Juegos de la Miel!

 MayatheBee-TheHoneyGames_XII

Entra en la web oficial de La abeja Maya, los juegos de la miel para seguir todas sus aventuras y conseguir premios: http://www.laabejamaya2.es/

MayatheBee-TheHoneyGames_XV

Sigue a FLINS Y PINÍCULAS en FACEBOOKINSTAGRAM y TWITTER

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver más videos

No Comments Yet