¡Back to the City! Volvemos con muchas novedades y los deberes hechos

Tras el ajetreo del verano ¡INMEDIATIKA vuelve con muchas ideas frescas y nuevas colaboraciones para ti!

Como cada cambio de estación que se precie rubricamos la famosa frase “renovarse o morir!  Hemos procurado disfrutar mucho de las vacaciones, de la diversión, el sol y la playa, pero sin perder de vista lo que más nos interesa: seguir creciendo y aprendiendo. Por eso volvemos con savia nueva, ilusiones renovadas y con un solo objetivo: ofrecer más y mejor a nuestros lectores.

BACK TO CITY web (1)

Para ello damos la bienvenida a nuevos rostros y jóvenes talentos que llegan desde el palpitante corazón de la ciudad de Londres. Allí y bajo la batuta de Giselle Palou, nueva directora delegada de INMEDIATIKA London, nos llegarán las novedades más cañeras de la ciudad más transgresora gracias a la creación de un nuevo equipo de gente con mucho talento.

INMTK GISELLE

Cuna de grandes estrellas del cine, la música o la moda, Londres nos ofrecerá regularmente una inyección de creatividad y una explosión de inspiración. Nos traerá esa dosis extra de modernidad, extravagancia, innovación y renovación. Todo esto sin perder de vista los temas que más gustan a nuestros lectores y aderezado con el acento de la esencia mediterránea, donde nació INMEDIATIKA, y donde se siente a gusto entre sus islas y sus gentes.

INMTK JAIME

Y como andamos de reformas, agrandaremos el espacio de arte y cultura de la mano del siempre polifacético de tecla afilada, Jaime Roig de Diego, nuestro artistazo IN-PERTINENTE más mediático, quien ahondará en las entrañas de personajes que nos apasionarán en forma de inesperadas y atípicas entrevistas.

INMTK XISCA

La moda tendrá su gran protagonismo de la mano de expertas como Xisca Bosch, profesora de estilismo y personal shopper en DE MODA quien nos va a poner en la senda de las tendencias que marca el universo fashion o nuestra querida Karen Valencia de SLICE OF KAREN que nos traerá los consejos sabios de toda una profesional del star system bloggero y de Instagram.

INMTK KAREN

Seguiremos apostando por el mundo digital y las muchas funcionalidades que éste nos ofrece.

INMTK EVA

Añadiremos ese toque “teacher” que tanto nos hace falta de la mano de la experta en redes sociales Eva Añón. Gracias a ella, sus descubrimientos, recomendaciones e invitados aprenderemos sobre las nuevas competencias tecnológicas en la sección INMEDIATIKA TEK.

INMTK SANDRA

Como veis seguiremos poniendo el acento en la moda que más nos inspire, la actualidad que más nos interese, los viajes más aventureros, el arte más escondido, las caras que más nos llamen la atención y raudales de ilusión para afrontar el nuevo curso que se anuncia de todo ¡menos aburrido! y todo eso será posible gracias a nuestro fiel equipo y a las nuevas incorporaciones que os iremos presentando a lo largo de este incipiente otoño 2018 para continuar el libre camino y sello que siempre ha caracterizado a INMEDIATIKA. 

Gracias por leernos.

Sandra Llabrés

Directora de INMEDIATIKA

No Comments Yet