¿Bailamos o hacemos deporte con Patry Jordán?

Está claro que aunque todo el mundo, (y cuando decimos todo el mundo, nos referimos a eso, a-to-do-el-mun-do), nos ha ido avisando de la aproximación del verano, los días de playa y las noches de terraceo estival, ¡ahí andamos muchos rezagados, pensando si de verdad nos va a dar tiempo a hacer algo con nuestras lorzas invernales! 

Algunas personas ya se han liado la manta a la cabeza y han pensado aquello de “que sea lo que Dios quiera” y se ha acogido a una espiral de experiencias exprés probando casi todo cuanto va saliendo: la nueva dieta de las celebrities, sustituir el azúcar, abrazar el ayuno, salir a correr como si no hubiera un mañana, curas milagrosas varias, en fin ¡que es más probable que nos toque un buen pellizco en los juegos de casino online a que perdamos un solo gramo de grasa! (y lo sabes) 

patry-portada

Eso sí, cada vez que vemos a los concursantes de Bailando con las Estrellas en la 1 de TVE, muchos fantaseamos con el cuerpazo de algunos de sus concursantes de cuerpos cincelados por el deporte. Véase la nadadora Gemma Amengual, el piragüista Javier Hernanz o la influencer y youtuber Patry Jordán

d5f39b6ae5e1df5171c78cb12d017417

 

Hablando de esta última, ¡menudo descubrimiento para muchos!

De Influencer a Bailando con las Estrellas

A la concursante del talent show de TVE se le da muy bien bailar, pero lo que mejor sabes hacer es su canal en YouTube Gym Virtual  donde cuenta ya con más de 5 millones de suscriptores ¡que se dice rápido! y si sigues a pie de letra sus vídeos, ¡obrará milagros! Eso sí, habrá que esforzarse y mucho, pero la verdad es que Patry ha conseguido encandilar a sus seguidores por hacer vídeos simpáticos y amenos que nos animan a ponernos muy en forma. Así que ¡la esperanza es lo último que se pierde! Todavía podemos lucir cuerpazo en agosto. Bailar o comenzar a hacer deporte…todo es empezar.

maxresdefault

Fotos: PatryJordan.com

No Comments Yet