Bauhaus comprometido con la formación de los adultos del Raiguer

Desarrollará tres talleres el 18 de mayo,1 y 15 de junio
Se impartirán conocimientos básicos de electricidad, bricolaje y restauración.

Será el inicio de un programa que busca tener continuidad para consolidar la apuesta RSC de la compañía con el entorno económico y social de sus centros.

Barcelona, 17 de mayo de 2017. Bauhaus España tiene un compromiso prioritario con los entornos locales en los que se encuentran sus centros. Así, a lo largo de 2017 ha firmado acuerdos que fomentan la contratación de personas de colectivos prioritarios, ha apoyado iniciativas de desarrollo como Universo Mujer y, ahora, suma a estas iniciativas el compromiso por la formación y la integración en la Mancomunidad del Raiguer, en Mallorca. Bauhaus ha firmado un acuerdo con dicha agrupación de municipios para ofrecer TALLERES DE FORMACIÓN GRATUITA abierta al público general y con PLAZAS RESERVADAS a los usuarios de los Servicios Sociales de la mancomunidad.

1490208594Bauhausrecurso_forCrop




El perfil de usuario será, en su mayoría, mujeres que quieren formarse en electricidad, bricolaje o restauración. Serán unos talleres con casos prácticos para acelerar la asimilación de un temario teórico. Tendrán una periodicidad quincenal cada jueves desde el comienzo del taller y se impartirá entre las 17 y 18.30 horas para un número mínimo de participantes de 10 personas.

raccordementélectrique

LA FORMACIÓN

Los talleres de ELECTRICIDAD BÁSICA comenzarán el 18 de mayo y en ellos los asistentes aprenderán en la identificación y reparación de averías eléctricas comunes en el hogar. (fusibles, enchufes, apliques) Además, tendrá un taller práctico para conocer el funcionamiento de un circuito eléctrico básico. Por su parte, los talleres de BRICOLAJE BÁSICO comenzarán el jueves 1 de junio para aprender sobre el manejo del taladro en diferentes superficies y
selección de soportes. El taller práctico será sobre la colocación de estores y montaje de muebles. Por último, el taller sobre RESTAURACIÓN BÁSICA servirá para aprender sobre el tratamiento de paredes, pintura y reparación de humedades. El taller práctico les formará en el uso de la correcta pintura en las diferentes dependencias del hogar.

SOBRE BAUHAUS Hace más de 56 años, BAUHAUS introdujo un nuevo concepto “Do it yourself” donde se ofrecía por primera vez bajo un mismo techo todo lo que el cliente podía necesitar, permitiendo así realizar las compras de una forma más agradable y relajada. Actualmente, la empresa alemana sigue cumpliendo su filosofía. Es por eso que pone a disposición de sus clientes más de 120.000 productos especializados en la casa, el taller y el jardín distribuidos en 15 secciones, algunas de ellas muy innovadoras como el CityGarden, una sección para el jardín y exteriores con más de 15.000 productos y el MundiBaño, con todo lo necesario para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas. Además, también dispone del concepto DRIVE-IN, donde los clientes acceden directamente con su vehículo hasta las estanterías del producto que necesitan para cargarlo sin esfuerzo. Y otra de las novedades es NAUTIC, un área dedicada a la navegación y al ocio acuático.

BAUHAUS cuenta con 11 centros repartidos por la geografía española en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia, Zaragoza, Madrid, Alcorcón y Alfafar (Valencia).




No Comments Yet