Bestioles Mediterrànies, las joyas diseñadas por Riera Ferrari

Esta semana INMTK se ha desplazado a la finca L’ Auba del artista Joan Riera Ferrari para realizar un photoshooting de las nuevas joyas diseñadas por el reconocido pintor mallorquín. Nuestro equipo se ha desplazado con los modelos Bárbara Romano, Toni Quetglas y Sergi Palerm que han posado en el interior de la maravillosa casa de Riera Ferrari entre obras de arte y antigüedades. La colección Bestioles Mediterrànies es el resultado de meses de intenso trabajo.

Coral fosilizado, plata y nácar conforman las vistosas piezas que lucen nuestros modelos en esta instantánea.

El conjunto de anillo y colgante que luce Bárbara en la fotografía de arriba reluce, además del oro noble y las piedras preciosas, por el maravilloso color azul turquesa otorgada por la laca aplicada por el diseñador.

Arriba y abajo, detalles del anillo y el colgante.

Oro y piedras preciosas para esta pulsera y este colgante, inspirados en los erizos de mar.

Sergi nos muestra dos conchas realizadas en plata maciza, una de vieira y otra de mejillón: dos joyas de diseño realistas y contundentes, para aquellos a quienes les gusta no sólo lucir los metales nobles, sino además sentirlos.

Abajo, en color para poder apreciar las iridiscencias del nácar y su maravillosa combinación con la plata.

Toni luce aquí un collar fantástico, repleto de “bestioles” mediterráneas, realizado en plata. De plata son también los anillos y la muñequera en forma de concha. Abajo, detalle de la original joya en forma de pulpo, el brazalete y el collar ideal para lucir un look espectacular en las mejores fiestas.

Arriba, varias instantáneas de nuestros modelos con las Bestioles Mediterrànies de Riera Ferrari. ¿Quién puede resistirse a llevar encima una joya que, además, es una obra de arte?

Precioso conjunto de pulsera y gargantilla en oro y piedras preciosas de la colección Bestioles Mediterrànies de Joan Riera Ferrari, inspirado en la forma del erizo de mar.

(Todas las joyas y otras más de la colección pueden ser adquiridas en la Joyería Ramon Llull de Manacor, en la Plaza Sant Jaume).

Modelos: Bárbara Romano, Sergi Palerm y Toni Quetglas

Joyas: Bestioles Mediterrànies de Riera Ferrari

Localización: L’ Auba

Fotografías: Giselle Palou

Producción: INMTK 2012

 

 

 

 


No Comments Yet