Boda con glamour mallorquín y denominación“Mercer”

Por Sandra Llabrés.

Comienzo este artículo con emoción contenida y agradecimiento por haber podido ser testimonio de una de esas citas familiares a la que todos nos gustaría asistir al menos una vez en la vida. Tras muchos años de admiración en la sombra, hace poco más de dos años tuve el placer de trabajar junto al co-protagonista de nuestra nueva portada, hecho que me permitió conocerle un poco más a fondo. Me refiero al periodista, presentador y cronista de sociedad mallorquín Esteban Mercer quien ha hecho del glamour y savoir faire todo un estilo de vida. Esteban pertenece a una estirpe ligada a la historia de su amada Pollença natal. Además de amar profundamente su profesión y su tierra, viajar sin parar y adora estar entre amigos. Pero también he descubierto que si hay alguna cosa que encabeza su lista de prioridades, esa es sin lugar a dudas: la Familia.

IMG_0370



Y precisamente este pasado sábado 3 de febrero Esteban cedía todo el protagonismo y los flashes a su querida hermana Angels Mercer a quien le tendía su caballeroso brazo para acompañarla orgulloso y emocionado hasta la ceremonia que la uniría en matrimonio con Gabriel Alzamora en una íntima boda, rodeada de los suyos y como testigo de excepción, la casa señorial mallorquina que preside Son Togores.

PORTADA ANGELS MERCER Y ESTEBAN MERCER

Angels llegaba muy elegante, puntual y algo nerviosa junto a su hermano y su hijo Álvaro quien abría la comitiva nupcial portando los anillos en un pequeño cofre. La novia lucía para la ocasión un precioso conjunto de dos piezas diseñado por ella misma e inspirado en uno de los preciosos trajes que lució Grace Kelly, Princesa de Mónaco, en su primera visita a Mallorca. Un look perfecto para una jornada perfecta a la que no le faltó detalle alguno, donde brilló el sol y los invitados disfrutaron mucho de todos los preparativos diseñados con mimo y elegancia y exquisitamente coordinados por Moments Bodas y Eventos.

IMG_0429

Los recién casados Gabriel y Angels en el centro de la foto acompañados por Esteban Mercer (dcha) y su marido el conde Dominik Von Stauffenberg (izq).


En unos días muy cercanos a la celebración del amor en el calendario, en INMEDIATIKA no podríamos tener mejor portada que ésta, la que celebra tres pilares de la vida: el amor de la pareja, el amor de madre e hijo y el amor entre hermanos.

IMG_0425

Os invitamos a no perderos detalle de este precioso enlace organizado con mucho cariño por el equipo de profesionales que conforman una de las empresas con más solera del mundo de la organización de selectas bodas y eventos en Baleares y que os muestran en su blog My Wedding Blog by Moments. Un precioso recorrido por la elegancia y el buen gusto con sabor de antaño y denominación de origen. Una oda a las celebraciones que tenían lugar en las possessions de la isla en épocas pasadas. Esas que sacaban a relucir los tesoros familiares más preciados, pero con el solo fin de agasajar a sus invitados y ofrecerles lo mejor de la casa para disfrutarlos todos juntos. Una  boda para disfrutar y ser disfrutada. Como así fue. Y como así la recordarán sus protagonistas. Felicidades.




No Comments Yet