Botánica Insólita vuelve a Puerto Portals

Puerto Portals acogerá desde el próximo viernes 27 al 29 de mayo (de 11h. a 21h.) la IV edición de Botánica Insólita – feria de flores, jardines, productos ecológicos y gastrobotánica – que nació de la inspiración de los prestigiosos eventos que se celebran en Europa como  la “Feria Ortícola de Lombardía en Milán” o la “Chelsea Flower Show”. La presentadora y naturópata especializada en alimentación Patricia Pérez, será la madrina de esta feria en la que los visitantes podrán divertirse en los talleres profesionales slowlife, show cookings, puestos street food con comida ecológica de calidad además de conciertos para niños y adultos.

En Botánica Insólita se podrá pasear a la sombra de los ficus del boulevard entre una amplia y variada selección de especies hortícolas, florales y plantas insólitas como Tillandsias, plantas de aire, carnívoras, suculentas, bromelias…

Programa Botanica_Insolita alta

El público también podrá disfrutar de los múltiples talleres gratuitos slow life organizados para ellos. Los diversos show cookings, la clase magistral de yoga por Zunray o de cosmética natural bio, la degustación de gin tonics y la hora del ‘Vermut Musical’ – divertidos vermouths a ritmo de música de vinilo – serán los encargados de animar esta feria floral. Los niños, por otro lado, se podrán entretener descubriendo los secretos del jardín, haciendo yoga con Froggies o eligiendo su facepainting botánico favorito.

 

No Comments Yet