Cabaret gestual: un acento, un gesto, un silencio

El próximo Domingo 14, OMBRA TEATRE, Compañía de Teatro gestual, presenta, en el Teatre Municipal “Mar i Terra”, la obra “Gajes del oficio”.

La historia narra los avatares de una obra de teatro llena de delirantes y divertidos contratiempos.
La trama es conducida por un personaje que quiere ser parte del elenco de esta obra y es rechazado sistemáticamente, pero la persistencia y autenticidad de esta persona se encargarán de cambiar el desenlace.

Los actores ponen en escena un show visual, donde el gesto toma la palabra, se transforma en texto, y el mimo con los gags, están presentes constantemente.

“El lenguaje universal del gesto toma vida y cobra sentido hasta llegar a la metáfora. Se inserta en el Cabaret donde la música, la magia, las sorpresas y las emociones, se hacen presentes”.

En este espectáculo se ha optado por ofrecer un humor blanco, elegante y poético donde la sociedad se vea reflejada. Hay una sucesión de situaciones delirantes, gags en los que se ven implicados personajes clave con los que todos nos sentiremos muy identificados.

“Gajes del oficio” posee una aleccionadora moraleja: “caerse está permitido, levantarse es obligatorio”.

Elenco:

Sara Bohigas
Carlos Sanagustin
Moritz Bonin
Luis Venegas

Dirección: Luis Venegas

“Gajes del oficio”
OMBRA TEATRE
Teatre Municipal “Mar i Terra”
Domingo 14 de Junio a las19 hs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JAIME ROIG DE DIEGO

Jaime Roig de Diego es artista plástico, escritor, y publicitario. Ha ejercido como Director Creativo de MATAS Publicidad,sl, durante muchos años Su primer libro: EL IN-PERTINENTE , es una recopilación de artículos publicados en IN-MEDIATIKA, junto a textos y relatos inéditos. Cada capítulo lleva una ilustración original y, al final una separata con una selección de cuadros de diferentes épocas. Compra EL “IN-PERTINENTE” Jaime Roig de Diego en Amazon . http://www.amazon.es/ y léelo en papel o en tu dispositivo Android, iPad, iPhone, Mac o Windows 8. Y, por supuesto, también puedes leer el libro Kindle en tu Kindle o Kindle Touch.

No Comments Yet