Cap Vermell Experience by Kiko Navarro

Acompañado por Gabriele Poso Organik Duo y Paco Colombàs, el próximo domingo 3 de Septiembre en Cap Vermell Country Club a partir de las 19h hasta medianoche.

Un espectáculo musical único que fusiona la electrónica house con voces y ritmos afrocubanos

unnamed (1)

El internacional Kiko Navarro, dj de referencia de la electrónica balear, aterriza en Cap Vermell Country Club para presentarnos su particular Cap Vermell Experience, junto a Gabriele Poso Organik Duo y el polifacético Paco Colombàs. Un espectáculo musical único y sorprendente para la tarde del 3 de septiembre.

A partir de las 19 horas, los sonidos deep house, disco y latin de Kiko Navarro se fusionarán a la percusión experimental afrocubana de Gabriele Poso Organik Duo, formación creada en Italia y liderada por Gabriele Poso, maestro de la experimentación libre de ritmos africanos.

Se une a esta innovadora propuesta musical el polifacético mallorquín Paco Colombàs, que pinchará, cantará y actuará junto a Navarro y Poso en una jam session imprescindible y excepcional.

Fiesta de clausura

La fiesta, que se celebrará en la zona de la piscina de Cap Vermell Country Club, un escenario ideal con tumbonas, camas balinesas y rodeado de naturaleza, funcionará a modo de broche final de un verano que se ha presentado lleno de novedades. Es la clausura de los Chill Out Days, que se han estrenado este año y por los que han pasado grandes figuras nacionales e internacionales de la electrónica actual.

La piscina estará abierta durante el día hasta las 17h con la carta de siempre y de  19h a 23h se podrá disfrutar de una barbacoa por 12 euros sin bebidas incluidas.

¡¡Vive la experiencia Cap Vermell !!

No Comments Yet