Cariño, esto no es lo que parece.

 

 

Biel Pol: Joana, me asustas cuando te veo afilándote la lengua, con todas estas chispas que suelta.

Joana Pol: ¿Acaso no tengo motivos, con lo de la subida del IVA?

B.P.: ¡Demonio de mujer! Ya sabes lo que dicen nuestros amados gobernantes, que si no nos apretamos todos el cinturón no saldremos de la crisis.

J.P.: Sí… TODOS. Ellos los primeros, para dar buen ejemplo. Me siento terriblemente estafada, no sólo por las promesas sin cumplir y las mentiras que nos ha regalado este gobierno, que nos ha bajado a todos los pantalones y nos ha puesto en fila para jodernos a fondo y sin condón mientras nos susurran al oído “cariño, esto no es lo que parece”.

B.P.: ¡¡¡Aaaaah, Joana!!! No digas esas cosas, con lo fina que tú eres. El caso es que de algún lado tiene que salir el dinero necesario para seguir manteniendo el sistema.

J.P.: ¿El sistema? Despierta, hermano: desde el 1 de septiembre somos más pobres. Pagamos más por menos, pero ellos siguen cobrando igual aunque trabajen fatal. Casi un millón de personas se han quedado sin sanidad gratuita. 417 medicamentos de uso habitual salen del Sistema Nacional de Salud, añádelo al re-pago en las farmacias. El IVA ha registrado la mayor subida de la historia, y eso que Rajoy decía que subir el IVA es “el sablazo del mal gobernante”. Soraya Sáenz de Santamaría decía cuando lo subió Zapatero que sería “la puntilla para las clases medias”. Las cifras de paro han subido en verano lo que no ocurría nunca y lo harán mucho más en otoño.

B.P.: Consecuencia lógica de la reforma laboral. La labor del gobierno ha sido nefasta: el déficit del Estado supera en los 7 primeros meses del año, el objetivo propuesto para todo 2012. 4,62% del PIB frente al 4,5 que Europa amplió desde el 3,5%. Ha gastado 48.000 millones más de lo previsto.

J.P.: Si con todos los recortes y subidas de precios, se han ventilado todo el presupuesto en 7 meses ¿qué más van a necesitar para llegar a fin de año sin sacar de las arcas un solo euro? Rescate, a pagar por la sociedad en general, no nos regalan el dinero, es un crédito. Y más recesión. Y… la cadena interminable que lleva a Grecia. Quiero divorciarme de este gobierno antes de que nos deje totalmente secos. Este gobierno que me ha engañado y me ha jodido y que cuando ya no quede sino la carcasa seguirá jodiendo con mi cadáver, porque incluso morirse es un lujo ahora en este país.

B.P.: Joana, ¡eres Diabólica!

No Comments Yet