Clé de Peau Beauté de Shiseido ficha a Felicity Jones para su nueva campaña

La prestigiosa marca del Grupo SHISEIDO Clé de Peau Beauté organizó un evento global de prensa e influencers el pasado miércoles 17 de enero en el Hotel Bel-Air en Los Ángeles para anunciar su nuevo fichaje para su nueva campaña primavera/verano, la actriz Felicity Jones, y relanzar la marca con una nueva campaña global multicanal.

Felicity Jones SHISEIDO INMEDIATIKA

Felicity Jones encarna el ADN de la marca: inteligente, intransigente y exquisita. Su pasión y dedicación a su oficio es lo que la hace de ella una personalidad inspiradora; una mujer que ha tenido un impacto en el mundo y en quienes lo rodean.

LOS ANGELES, CA - JANUARY 17: A general view of atmosphere at Cle de Peau Beaute Celebrates the Brand Relaunch with a Global Event in Los Angeles, hosted by Global Brand Face Felicity Jones at Hotel Bel-Air on January 17, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Shiseido)
LOS ANGELES, CA – JANUARY 17: A general view of atmosphere at Cle de Peau Beaute Celebrates the Brand Relaunch with a Global Event in Los Angeles, hosted by Global Brand Face Felicity Jones at Hotel Bel-Air on January 17, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Shiseido)




Clé de Peau Beauté transformó el Hotel Bel-Air en una expresión de resplandor y luz para celebrar el anuncio de Jones como la nueva cara de la campaña Primavera/Verano 2018 en medios digitales, sociales y tradicionales.

Felicity Jones SHISEIDO INMEDIATIKA

Entre los selectos invitados estaban Alana Hadid, Larsen Thompson, Marianna Hewitt y Dylana y Natalie Lim Suárez, quienes compartieron una agradable velada decorada con los colores inspiradores de la marca, con un salón espléndidamente decorado floralmente donde los asistentes eran invitados por Clé de Peau Beauté a “Desbloquear el poder de su resplandor” – el nuevo lema de la marca.

Felicity Jones SHISEIDO INMEDIATIKA

Felicity Jones SHISEIDO INMEDIATIKA

Jones, acompañada por Yukari Suzuki, directora de marca, brindó con champán, tras visionar el video Clé de Peau Beauté Brand Essence, filmado en Croacia. Además, los invitados experimentaron la revelación del video de la campaña Primavera / Verano 2018, “A Radiant Day”, en el que Jones crea un espectáculo que subraya el nuevo posicionamiento de la marca como la marca líder global de belleza de lujo. La campaña, rodada durante dos días en Londres, se lanza en todo el mundo además de los medios impresos y online en Japón, Asia, América del Norte, Rusia y Travel Retail este mes.

Felicity Jones SHISEIDO INMEDIATIKA

Felicity Jones SHISEIDO INMEDIATIKA
La actriz ha declarado durante el evento: “Es un honor para mí asociarme con Clé de Peau Beauté en el relanzamiento de esta brillante marca de lujo para el mundo”, dijo Jones. “Hay tanta personalidad e inteligencia detrás de la marca y los productos. No puedo esperar a ver qué le depara el futuro a Clé de Peau Beauté “.

Felicity Jones SHISEIDO INMEDIATIKA

Felicity Jones SHISEIDO INMEDIATIKA




No Comments Yet