Conoce cómo decorar el salón con almohadas alternativas

Seguro que siempre has pensado que para dar un cambio a la decoración de tu salón, o de tu habitación, necesitarás renovar muebles, pintura, accesorios… es decir, ¡un pastón! Sin embargo, ¡estás equivocad@!

5c0c67dcfe1bb50783de640be45da762

Los cojines, o almohadas, como lo quieras llamar, no solo hacen un efecto de rellenar el sofá cuando está vacío, tiene muchas más funciones decorativas, y si pidieras consejos a cualquier decorador de interiores en Madrid te ayudaría, pero hoy… ¡te enseñamos cómo puedes sacar el máximo provecho y las diferentes almohadas alternativas que puedes utilizar!

eb6a498fcfde8e973ad60c7b47d63463

Una gran ventaja que aportan estos elementos decorativos es que son muy baratos. Comprar cojines cuestan unos 10 euros (aunque también depende de los tamaños), y después es muy fácil cambiar las fundas cada cierto tiempo, por ejemplo, en cada estación del año: Colores más otoñales para esta época, azulados para el invierno y colores vivos para la primavera y el verano.

c290d68422d3831be3bc68049c3ab973

No pienses que los cojines solo pueden colocarse en el sofá, ¡échale imaginación! Puedes colocar cojines en otros lugares, como por ejemplo encima de una estantería baja, que podrás usar después para sentarte a tomar un café, encima de algún mueble, en sillas, en los alfeizar de las ventanas, ¡y en el suelo!

69e677a98f40c8a94bd9f4033b5ee466

Ahora bien, ¿cómo conseguir esta decoración de manera alternativa?

– Decántate por cojines y almohadas de diferentes tamaños ¡hay inmensos! Puedes combinar cojines más estrechos, más altos o redondos, almohadas gigantes para tumbarte en el suelo, o cojines estilo árabe que son auténticos pufs super confortables.

– Si quieres algo con poco color, puedes elegir las letras para la decoración de estas almohadas. Elige diferentes almohadas con una letra en cada cojín, para así formar palabras en los diferentes lugares donde los quieras poner.

scrabble_cushion-deco-cojin-ideas-tres_studio-interiorismo

– Si te gusta el orden, elige los cojines de figuras geométricas, patrones ordenados, y aunque en diferentes tamaños, en las mismas tonalidades.

– Recuerda que hoy en día todo se puede personalizar, hasta los cojines. Puedes pedir el estampado online, de una foto de la familia, de amigos, o de tu paisaje favorito.

6e2d4fed2f9d7e4753fe32d175350324

Como puedes ver, los cojines se han convertido en una forma sencilla, efectiva y entretenida de dar color a los interiores de los hogares, aun que también a exteriores. Echa un vistazo a la cantidad de ellos que hay en el mercado y ¡empieza a decorar!

Fotos: Pinterest

No Comments Yet