Consejos para sacar y compartir en Redes las mejores fotos de Nochevieja

 

  • 10 consejos infalibles para sacar las mejores fotos en estas fiestas
  • Cada segundo se comparte por las redes sociales cerca de 9.000 fotografías

 Según datos obtenidos por Friendz (http://www.friendz-app.com/ ) la APP para ganar dinero con las redes sociales, entre sus usuarios, casi el 90% de los españoles utilizarán su smartphone para fotografiar las fiestas, los regalos y las celebraciones de Navidad y Nochevieja. El 80% lo compartirá subiéndolo a las redes sociales.

RECUPERARNOS-DESPUES-FIESTA-FIN-ANO1

Las celebraciones de Navidad y nochevieja son el momento perfecto para 8 de cada 10 españoles que comparten las fiestas, los looks, los entornos y las celebraciones a través de sus perfiles sociales.

Según datos de Friendz, el 90% de estas fotos van a parar a Facebook e Instagram, las redes sociales favoritas para el uso social. Si la media normal de publicaciones de los usuarios es de 4 a la semana, en estos días la cifra crece un 120% llegando a compartir hasta 20 fotos en los próximos 3 días.

bcddcbdcf19c062cdef8eb510d7a8f81

10 Consejos para hacer buenas fotos en Nochevieja

1.- Prepara tu cámara antes de la celebración: Desde Friendz recordamos que no sólo necesitas la cámara: Baterías cargadas a tope, tarjetas de memoria con espacio suficiente, trípode o similar… Parece que no, pero hay una serie de elementos que no debemos olvidar si queremos poder hacer fotos en esos momentos tan especiales como la Nochevieja.

2.- Haz fotos sin flash: Apaga el flash. Un truco que utilizan mucho los usuarios más activos de Friendz es el de deja que las luces de ambiente establezcan el estado de ánimo del momento: la magia de las luces del árbol o de la llama de las velas le dará un toque distinto a tus fotos de navidad, no olvides que las luces blancas iluminan la piel mejor. Si puedes fijar tu cámara, aumentar el ISO a por lo menos 800. Velocidad de obturación 1/60.

3.- Fotos del momento de los regalos: La apertura de los regalos es un momento clave de la noche. La escena se desarrolla muy rápidamente, y no hay segundas oportunidades. Si tu cámara lo permite, configúrala en modo continuo o de ráfaga.

cefe9f8fcef0b26d57d2645f7caca067

4.- Primeros planos: Una forma de sacar fotos bonitas según Friendz es jugar con la decoración y el primer plano de la persona que queremos hacer la foto. En estas fechas las casas están más decoradas por este motivo jugar con estos elementos puede ser muy recomendable.

5.- Los detalles de las fotos: Los primeros planos no solo a nuestros hijos y familiares sino también a los objetos juega con el desenfoque para darle un toque artístico. No es necesario hacer las típicas fotos de cara y sonriendo para demostrar alegría y felicidad, atrevete.

6.- Luces De Navidad Y Adornos: Las luces y los adornos navideños que encontraremos en casi todas las fotografías de Navidad son un elemento básico para acompañar estas fotos.

851c17dde2691196b6da49c1549b61e3

7.- Apagar el balance de blancos automático: Al neutralizar automáticamente modelos extremos de color, el color digital creíble es interpretado de manera espectacular. Es importante recordar que no todas las fotografías necesitan balance de blancos.

8.- El momento de la cena: Cuando ya esté todo listo para la cena, la mesa decorada, la comida servida, y la gente sentada en la mesa. Aprovecha cada momento para tomar unas buenas fotografías.

9.- La fotografía familiar: En toda las fiestas y cenas de nochevieja no puede faltar la fotografía familiar. Es el recuerdo más importante, ya que están todos los participantes, la que todos quieren tener.

01b34405ff24a05dcd77c21456f78349

10.- Fondos luminosos: Las luces de las decoraciones también pueden ser perfectas para el fondo de las fotos.

No Comments Yet