Crowfunding para financiar el nuevo himno del Juventut Bunyola FC

Gracias al Crowfunding o financiación por mecenazgo, muchos son los  proyectos que ven la luz, y éste que esta semana compartimos con vosotros ha nacido en Mallorca con el fin de poder costear la edición del que ya es el nuevo himno del equipo de fútbol Juv. Bunyola FC. Una idea liderada por el músico y gerente de TJSO ESTUDI, Tomeu Janer, con un montón de voces y colaboradores muy conocidos en la escena tanto balear como nacional, y que esperemos, llegue a buen puerto.

camisetachico

Sus creadores no han dudado en enseñar al mundo el resultado de su intenso trabajo en la red para convencernos de su gran calidad, que después de escuchar, es imposible no apreciar.

Colaborar aquí: http://www.verkami.com/locale/ca/projects/4764-himne-jove-del-juv-bunyola-cd

A continuación, y en propias palabras del propio Tomeu, se describe el cómo y el por qué de esta gran producción musical.

Descripción del proyecto:
El himno joven del club de fútbol Juv.Bunyola ya está hecho y colgado en la red a disposición de todos. La han compuesto Tomeu Janer, (La oscura, Fora des Sembrado …), Albert Candela, (Mal Vici, Núcleo …), y la ha cantado en Pau Debón, (Antonia Font).

Hay colaborado músicos como Fofi y Randy, (Guadaña, seguido y bajo), Juanjo Muñoz, (Gossos, Menaix a Truà, masterización), María y Coloma Torres, (batucada bunyola, percusión), Eduard Riera, (maestro del talento, chirimías), Pere Estelrich, (Es Reboster, guit)) Toni Pastor, (Fora des Sembrat, Ja t’ho diré, Daniel y la cuartet, Annie Lennox, Música Nostra, Antonio Vega …), Pablo Ochando, ( La Granja, Dawholeenchilada, Antonio Vega, Los Rebeldes …), Sylvia Alvarez, (Elea music, voz), Jaume, (Mafo) y Jaume, (Pipeta), coros, Pablo Ramón, (voz y coros), Ángel Cirer , (Orqueta Brindis, Vivian Caoba, La Unión …, teclados).
El delegado de uno de los equipos del Juv. Bunyola, (Damián Sastre), me transmitió la idea de que Jaime “MAFO”, (entrenador del primer equipo del Juv.Bunyola), había tingunt desde el aprecio, el respeto y el sentimiento de club y pueblo que tanto a arraigado entre los jugadores y amigos del equipo que debe ser el referente en cuanto a logros en el 75 aniversario del club. No dudamos en ponerlo en marcha, la única duda que quedaba por saber era si debía representar a todos los equipos de Bunyola o sólo los de fútbol, ​​a partir de ahí las conversaciones semanales durante los siguientes meses sobre el proyecto fueron con Pedro Estarás que cargado de ilusión y buenas intenciones creó el marco adecuado de confianza para que se llevara a cabo. Obviamente, Pedro Estarás sólo podía hablar en representación del club de fútbol y por eso, finalmente, s’himne no hace mención a otros deportes, como el voleibol, que tan dignamente han representado al pueblo, (seguramente ha sido un error).

111

 

 

EN QUÉ destinar el dinero
El objetivo económico marcado como meta es lo que costaría poder editar el cd. Así no es muy elevado y asegura, como mínimo, la existencia en formato cd del himno de Juv. Bunyola. Si sobrepasamos esa cantidad de dinero lo que quede se destinará a pagar los gastos de estudio, músicos, masterización, diseño de portada y maquetación …

Lo que se pretende en esta propuesta es poder hacer frente a los gastos de edición, (fabricación), del cd del himno joven del Juv. Bunyola, así como algunos de los gastos que han recaído en las personas que lo han hecho posible implicándose en un proyecto que desgraciadamente no ha podido terminar de salir a la luz por la falta de implicación de las entidades deportivas del pueblo de Bunyola. La iniciativa nació del propio club.

CALENDARIO
Si se consigue llegar a la cantidad necesaria el proyecto estará listo antes del inicio del próximo campeonato de liga.

No Comments Yet