Diseños de vanguardia arraigados a los tradicionales oficios

INMTK MADRID

El elevado ritmo de vida y la prominente crecida de stress hace que nos olvidemos de lo que nos hemos dejado atrás y nos obligan a mirar siempre al frente sin pararnos a disfrutar de aquello que nos rodea y que nos acompaña en nuestro día a día. En ocasiones reservamos los últimos días de la semana para nuestro ocio personal, pero ¿Por qué disfrutar de dos, si la semana cuenta con 7 días?

26f3d448-0115-4a6c-b145-170cf9882308
● Decoración con objetos con alma creados al ritmo de viejos oficios.

● Creaciones únicas y diseños customizables hechos por nuestros maestros en oficios tradicionales, con diseños de vanguardia para nuestra vida cotidiana.

● CoolMaison le hace frente a las producciones industriales en serie, alejándose del alto consumo en lo estándar, centrándose en los valores de nuestra cultura.

39f966b2-6582-4593-ae83-836485117acc

Para compaginar nuestra actividad laboral con nuestro amor por el diseño y la decoración nace CoolMaison (www.coolmaison.com), una plataforma donde las ideas se hacen realidad. El público cada vez valora más los oficios y sus historias forman parte de los productos locales, que además sirven de apoyo a la conservación del patrimonio histórico-cultural de los territorios. Estos aspectos son fundamentales en la actualidad debido al crecimiento de la demanda de bienes cotidianos y de identidad cultural.

unnamedCoolMaison es un marketplace que acorta las distancias entre artesanos y usuarios. Un espacio creativo que combina la excepcional cultura y los altos niveles de conocimiento de los oficios con una visión moderna, que pone a la venta los diseños y productos de maestros artesanos, para llegar a usuarios a los que les mueve el gusto y el buen diseño.
El cliente podrá encontrar en nuestro espacio objetos cotidianos hechos a mano con las diferentes técnicas de cada uno de nuestros artesanos. Estos objetos son tanto funcionales como decorativos, nuestro objetivo es que el cliente consiga tener un hogar cómodo, práctico, funcional y actual que refleje su personalidad.

8d5bf774-d71d-4d04-8222-81cf83a75938

Podrá navegar por nuestro espacio descubriendo diseños exclusivos en mobiliario, objetos de decoración, iluminación, textiles, joyería y nuestro particular espacio dedicado a los más pequeños.




Al efectuar una compra, el cliente se sentirá especial, exclusivo con la posibilidad de tener un producto personalizado. Ofrecemos piezas para un público al que nuestros productos les evoquen recuerdos, sentimientos y sensaciones, sus gustos más personales gracias a nuestros productos sensoriales. De esta forma crearemos un paréntesis en su rutina ofreciéndole una consecución de sensaciones con las que lograrán escapar de las producciones en masa e impersonales, acercándose a nuestra esencia, que, al fin y al cabo, es su propia esencia.
En definitiva, CoolMaison ofrece un lujo sostenible que realza la máxima expresión de los materiales, las técnicas, el diseño y, cómo no, de las manos que fueron capaces de materializar el sueño.

Contacto
www.coolmaison.com
hola@coolmaison.com




No Comments Yet