Disparad besos a la infamia

Por primera vez en toda la trayectoria de publicación de este IN-PERTINENTE ,en el que no he fallado ni una sola semana a mis lectores, voy a hacerlo para dejar mi voz a otros y si puedo ir actualizándolo con links de otras publicaciones y movimientos.Tal vez no sea una voz sino un puñetazo en el ojo, según la vieja norma de lo que debe ser un buen cartel. Porque una imagen vale más que mil palabras y espero que esta ( que no es mía) escueza .Desearía que, además del puñetazo fuera un puntapié en el culo y una sacudida a la caspa de toda ese extraño magma (cultural y social), que hace que Rusia (e imagino que muchas otras repúblicas) sea un territorio con un grado insoportable de homofobia.

No seamos hipócritas, homófobos existen en todos los países, clases, estamentos, y colores políticos. He conocido y conozco gays con mentalidad y actitudes contrarias a la condición LGBT ( Lesbianas, Gays, Bisexualles y Transgénero).

Pero lo de Rusia, sus Putines, su pueblo connivente y machista, sus mujeres atletas Premio Principe de Asturias (que se les debería caer de la estantería YA), y  todos los que aplauden , callan o toleran , vulnera las más elementales leyes y derechos del ser humano.

Tolerancia cero. Enviemos nuestra repulsa al Kremlin.

Esta imagen pertenece al Videoclip del tema “MOSCOW” de la banda indie “Autoheart” (de su album PUNCH)

A ver si se les atraganta

Jaime Roig de Diego

News sobre el tema:

THE ATLANTIC

http://www.theatlantic.com/international/archive/2013/06/why-is-russia-so-homophobic/276817/

EL DIARIO.ES.

http://www.eldiario.es/sociedad/Decenas-personas-concentran-homobia-embajada_0_167633341.html

DIARIO ABC.

http://www.abc.es/internacional/20130825/abci-homofoba-extiende-europa-201308231600.html

OUT MAGAZINE.

http://www.out.com/entertainment/2013/08/21/wentworth-miller-comes-out-blasts-russia

THE  NEW YORKER.

http://www.newyorker.com/online/blogs/culture/2013/08/a-terrible-time-to-be-gay-in-russia.html

 

 

 

JAIME ROIG DE DIEGO

Jaime Roig de Diego es artista plástico, escritor, y publicitario. Ha ejercido como Director Creativo de MATAS Publicidad,sl, durante muchos años Su primer libro: EL IN-PERTINENTE , es una recopilación de artículos publicados en IN-MEDIATIKA, junto a textos y relatos inéditos. Cada capítulo lleva una ilustración original y, al final una separata con una selección de cuadros de diferentes épocas. Compra EL “IN-PERTINENTE” Jaime Roig de Diego en Amazon . http://www.amazon.es/ y léelo en papel o en tu dispositivo Android, iPad, iPhone, Mac o Windows 8. Y, por supuesto, también puedes leer el libro Kindle en tu Kindle o Kindle Touch.

No Comments Yet