El arte de mirar con ojos distintos

Art Mallorca y Cromlech Cultura, juntamente con los artistas participantes de esta propuesta entre el arte y la reflexión medioambiental, nos invitan a ver el entorno con otra mirada en la Exposición RECICLART MALLORCA
Tal vez, la moraleja la encuentran por un lado Miquel Terrasa, siendo tal como es (un niño), y por otro, el excelente artista Vicenç Palmer, con su obra “Tota una vida per pintar com un nin”, inspirada en la cita de Pablo Picasso: “Me llevó cuatro años pintar como Rafael, pero me llevó toda una vida pintar como un niño”.

Los artistas que integran RECICLART MALLORCA son:
Rafel Moreno Brunet/ Lucia Parra/ Vicenç Palmer/ Toful Colom/ Pep Joan Ferrer/ Lucia Coll/ Marcela Szabo/ Maria Coll/ Patricio Blues/ y el artista infantil Miquel Terrrasa.

– Inauguración: Viernes 19 de Febrero a las 19 horas-

RECICLART MALLORCA
Galeria Artmallorca. C/ Missió 26. Palma de Mallorca.
(Hasta el 2 de Marzo)
Horario: de lunes a viernes de 16.30 a 20h. Sábados de 10.30 a 13.30h

JAIME ROIG DE DIEGO

Jaime Roig de Diego es artista plástico, escritor, y publicitario. Ha ejercido como Director Creativo de MATAS Publicidad,sl, durante muchos años Su primer libro: EL IN-PERTINENTE , es una recopilación de artículos publicados en IN-MEDIATIKA, junto a textos y relatos inéditos. Cada capítulo lleva una ilustración original y, al final una separata con una selección de cuadros de diferentes épocas. Compra EL “IN-PERTINENTE” Jaime Roig de Diego en Amazon . http://www.amazon.es/ y léelo en papel o en tu dispositivo Android, iPad, iPhone, Mac o Windows 8. Y, por supuesto, también puedes leer el libro Kindle en tu Kindle o Kindle Touch.

No Comments Yet