El Glamour Frío

image15
Please Add Photos
to your Gallery

Por Rafa Tarazona.

Esta semana acercamos el glamour al frío, el glamour de los años 20, en el que la feminidad de la mujer era su mayor arma de seducción, ahora le damos un giro actualizándolo a nuestro tiempo pero sin dejar el espíritu de antaño.

Para esta temporada, los outfits con mas estilo para ser la reina de la fiesta a la que te inviten vienen llenos de brillos, gasas, transparencias y encajes. Todos ellos acompañados de estolas y abrigos de pelo largo para poder cubrirte del frío invierno.

Vestidos cortos llenos de plumas y flecos son los Reyes de la noche, sin dejar de lado los de corte Midi y los largos hasta el suelo, para las noches de fiesta esta temporada no hay una medida definida a la hora de ser tendencia, estamos en la era del “todo vale”, una de las grandes apuestas de los diseñadores serán los traje chaqueta, de pantalón recto de corte muy masculino pero con blusas de escotes interminables y transparencias que darán el toque sexy al outfit y para el frío, estolas y boas de pelo serán tu mejor compañía.

Los colores del Glamour Frío, van desde el blanco al negro, solos o conjuntados a la perfección, también podremos encontrar el gris, azul noche y el rojo desde el mas vivo hasta el tono más granate, en cuanto al estampado estrella de las noches de fiesta, esta temporada toda party se llenará de serpientes, en cualquier prenda, ya sean pantalones, blusas, abrigos y bolsos.

Para tus pies, las opciones son; las sandalias con tacón o los zapatos salón pero con la punta bien pronunciada y si te apetece enjoyarte, los maxi collares serán tu Must de la temporada.

Si no le tienes miedo al frío, esta tendencia de los años 20 envuelta en pieles te volverá loca a la hora de elegir modelito para cualquier sarao.

 

 

No Comments Yet