Exabruptos y Obscenidades.

 

 

Exabruptos y Obscenidades
Exabruptos y Obscenidades

Biel Pol: Joana, estoy muy sofocado. Van pasando los días, y la señora esa que soltó el “QUE SE JODAN” a los parados cuando Rajoy anunciaba nuevos recortes, AÚN NO HA DIMITIDO.

 

Joana Pol: Ay, hermanito. Ni que fuera lo más gordo que ha soltado un político o persona pública.

 

B.P.:  ¡Demonio de mujer! No me digas que a ti no te da rabia. ¡Con lo rabiosa que estás últimamente! ¿Qué te pasa, hermana de mis entretelas? ¿Se ha apagado el fuego de tu infierno particular? ¿Ya no te dan ganas de agarrar del moño a las fachas asquerosas y partirles los morros a los malvados? ¿Ya no quieres invitar a ciertos políticos a tu super-barbacoa para  probar que aunque sean unos cerdos saben fatal?

 

J.P.: Biel, tranquilito. Todo eso no eran más que bromas para reír un poco en vez de llorar, que es lo que en realidad está de moda entre los españolitos.

 

B.P.: Pues sobre lo que decías antes, acerca de las cosotas que a veces sueltan los políticos, la verdad es que me vienen a la memoria algunos exabruptos que si pudieran rebotar contra la boca que los pronunció, romperían algunos dientes…

 

J.P.: Sí, jajaja, recuerdo aquella frase de Marianico Rajoy en la tele cuando preparaba esas mentiras tan gordas que lo llevaron a la presidencia: “Vamos a ver, eeeh, uuum… ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra.”

 

B.P.: Jojojojo, alguna buena idea que a lo mejor se le ocurrió y que nunca verá la luz porque el pobrecico no entiende su propia letra…

 

J.P.: Pues yo, a la hora de soltar exabruptos, la que me gusta es Esperanza Aguirre. Va de exabrupto en exabrupto con un regocijo tremendo. No hace mucho salía a la calle encabezando la campaña de insumisión fiscal contra la subida del IVA. Hoy dice que la entiende perfectamente. Últimamente se ha quejado porque “el Gobierno no recorta lo suficiente”.

 

B.P.: ¿Te acuerdas cuando la pobre no llegaba a fin de mes, que decía:  “No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!”

 

J.P.: Pues sí que es derrochona la tiparraca esta. Será porque no llega a fin de mes que se las ha apañado para que el Ministerio de Economía nombre a dedo “asesor” a su hijo menor.

 

B.P.: Es que hay personas que nacen con una flor en el culo. Pero anda que Zapatero tiene las mejores frases de la historia. Como aquella vez que dijo:  “La crisis es una falacia, puro catastrofismo”.

 

J.P.: Pues también podemos retroceder hasta Aznar, ya puestos. Porque tiene algunas bastante  ininteligibles:  “El otro día vi un lío por la calle de mucha gente por la calle, en el que había gente muy variada… Estaban los de IU, que no se pierden ni una, y estaba parece ser lo que queda del PSOE, que debe ser bastante poco porque la cosa no era muy brillante… A lo mejor darse un paseito por las calles es muy divertido, o ponerse detrás de una pancarta aunque te dé igual lo que diga.”

 

B.P.: Vaya hombre de pensamiento extraño… Casado con una Botella, ¡sólo quería que lo dejaran beber en paz!

 

J.P.: Oh, oh, oh, si hablamos de la Botella, tiene las mejores frases del mundo mundial, como aquella vez que dijo:  “En la catástrofe del “Prestige” sólo hay un culpable: el barco ”.

 

B.P.: JAJAJAJA.  Espera, espera, ¿y lo que dijo sobre la Cenicienta?  “La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre”.

 

J.P.: Y aquella: “Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos”.

 

B.P.: Pero la mejor fue sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo: “Las manzanas no son peras, y una manzana y una pera no son dos manzanas, son dos peras”.

 

J.P.: Que nooooo, que la mejor fue “Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa”.

 

B.P.: Te equivocas: la mejor fue “La Ley del Aborto en España no se cumple en ningún sentido. Esto nos tiene que llevar a una reflexión. Me produce sonrojo pensar que aquí al lado hay un niño de siete meses en una trituradora”.

 

J.P.:  Basta. ¡Basta! Todo por un QUE SE JODAN de la criatura de Fabra. No duelen las obscenidades, Biel, sino las mentiras. Y las  más gordas y dolorosas las ha dicho o hecho Rajoy. Si quieres te las enumero. MENTIRA NUMERO 1: 202 días después de su investidura, el presidente del Gobierno puso en marcha todas y cada una de las medidas que dijo que no iba a aprobar. Aseguró que no tenía intención de aumentar los impuestos, y subió el IRPF dos meses después de llegar a La Moncloa. “No se pueden subir los impuestos, nadie en época de crisis sube los impuestos”, dijo Rajoy.

 

B.P.: Vale, pues entonces yo te digo la MENTIRA NUMERO 2:  Abaratar despido. Mariano Rajoy y sus hombres de confianza se pasearon por las televisiones asegurando que no iban a abaratar el despido, pero la reforma laboral que reducía la indemnización por despido improcedente en el caso de los contratos indefinidos a 33 días por año entró en vigor el 12 de febrero.

J.P.: Mentira número 3.- Recortes: Tampoco pensaban recortar en sanidad y educación, pero el tijeretazo gubernamental se llevó 7.000 millones de la primera partida y 3.000 de la segunda. Además, se cercenó un 25% el presupuesto para investigación.

 

B.P.: Mentira número 4.- El copago: El pasado 17 de marzo, Mariano Rajoy aseguró que no aplicaría el copago. “Si me pregunta a mí, personalmente yo no soy partidario del copago en la sanidad”, contestó el presidente del Gobierno a preguntas de los periodistas. Esa misma frase –“no soy partidario”– es la misma que ha empleado repetidamente para negar la subida de impuestos, del IVA o el abaratamiento del despido y la reducción de la prestación por desempleo.

J.P.: Mentira número 5.- El IVA: Rajoy, hace unos meses, dijo en Valencia: “La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le pega a todos sus compatriotas”. Ayer anunció un incremento del IVA del 18% al 21%, y del IVA reducido del 8 al 10%.

B.P.: Mentira número 6.- Prestaciones desempleo: Además de la subida del IVA, Mariano Rajoy anunció ayer la reducción de las prestaciones por desempleo. Los nuevos parados verán aminorado su subsidio a partir del sexto mes “para incentivar la búsqueda activa de trabajo”, pero para ser presidente dijo que no lo haría.

J.P.: Mentira número 7.- El rescate: Dijeron que nunca darían dinero público a los bancos, cuando se descubrió el agujero de Bankia, entidad formada por Caja Madrid y Bancaja (Valencia) -dos de los grandes feudos del PP-, han tenido que pedir un rescate financiero a España de 100.000 millones de euros a la UE. Aunque el Gobierno prefiere eludir la palabra ‘rescate’. Y para que quede más feo todavía, te lo pongo en video al final.

 

B.P.: Jooo, Joana, yo ya estoy cansado, en total he hecho un recuento y hay hasta 47 mentiras que nos coló el PP para salir elegido… y sólo hemos enumerado siete… y de todas maneras, ¿qué se puede hacer, eh?

 

J.P.: Decirle a Rajoy lo mismo que le dice Sampedro Sáez: “Si algún día la sociedad se rebela, salimos a la calle, tomamos los poderes públicos, proclamamos una Asamblea Constituyente, convocamos un referéndum sobre la forma de Estado, disolvemos los partidos actuales y los obligamos a refundarse en partidos que atiendan a las ideologías políticas y no a las económicas, establecemos un sistema de elecciones realmente democráticas, nos salimos de la moneda alemana (llamada también euro) y establecemos pactos bilaterales con los países importantes, invertimos en educación e investigación. Si todo eso pasa y empieza con una mecha que la sociedad enciende. Si pasa y asaltamos su palacete en la Moncloa , ojalá usted esté ya camino del exilio en Berlín”.

 

B.P.: ¡Eres DIABÓLICA!

 

 

No Comments Yet