Explosión de color

Por Rafa Tarazona.

Esta semana os traemos desde la redacción más trendy directamente a la sección más fashion de nuestra revista una explosión de colores que anuncian por fin que  ¡ya nos ha llegado el calorcito y la luz!  Con las ganas que tenemos de cambiar los colores oscuros del invierno por los mas vivos de nuestra caja de plastidecor, ¿verdad?

image (44) - copia

Esta temporada nos viene llena de colores con mucha fuerza, eléctricos, flúor, pastel y todos ellos en todas sus tonalidades desde los mas oscuros hasta los mas claros, desde las prendas lisas a llenas de estampados y flores y en todos los complementos como zapatos, bolsos, fulares, sandalias…

image (43) - copia

Que los colores, hace pocos años, parecían solo aptos para el sexo femenino esta claro, pero llevamos ya algún tiempo en el que los hombres han aparcado todos los prejuicios y ahora  usan sin pudor  toda la paleta de colores  y se apuntan al carro de la moda de la primavera que dicta vestirse con prendas y complementos ¡de lo mas coloridas!

image (42) - copia

Los colores mas importantes para esta primavera que van a invadir las calles, terrazas y tiendas para formar un gran jardín humano y en movimiento son:

El eterno black & white, por separado o haciendo formas geométricas entre ellos como rallas, topos, rombos, etc…, o combinando uno de estos colores con otra prenda de colores mas vivos que te aportaran mas luz a tu look.

image (23) - copia

 

image (29)

 

image (30)

 

image (21) - copia

El verde, tono rey de la naturaleza y la primavera, este año lo encontramos en todas sus maravillosas y múltiples variedades,  desde el más vivo como es el verde esmeralda hasta el mas actual y de moda como es el verde loro.

image (35)

 

image (36)

 

image (32)

 

image - copia

Los amarillos son parte imprescindible en estas temporadas de calorcito, olvidándonos de que es un color asociado a la mala suerte, nos aporta muchísima luz y energía a nuestro look y nos da un grado más de intensidad a nuestra piel bronceada con lo que nos hace transmitir salud y bienestar. Los podremos encontrar y combinar desde los tonos mostaza al mas atrevido de los amarillos que no puedes dejar de usar en esta temporada en la que la industria de la moda nos lo ha puesto en toda clase prendas y complementos, nos referimos al fantástico amarillo calipo. Si te vistes de black & white y lo acompañas de un clutch en este fantástico color calipo ¡serás la atracción de todas las miradas!

image (38)

Los tonos pastel, los grandes clásicos en primavera,  los puedes combinar como mas te apetezca, ya que gracias al ser todos suaves, casan muy bien entre si consiguiendo un look estupendo.

image (39) - copia

 

image (40) - copia

 

image (41) - copia

 

Y por último, no nos podemos olvidar que uno de los colores estrella este año es el Mint, que ha entrado arrasando en todas las colecciones. Tonos inspiradores y casi ¡comestibles!  casi  sacado de unos fabulosos cupcakes o de las mas ricas golosinas…Junto a él otro tono favorito: el turquesa, favorecedor al 100% y fácil de combinar!!!

image (24) - copia

image (22) - copia

 

image (25) - copia

Esperamos no cegaros con tanta luz y color y podamos disfrutar de la moda en esta gran estación que año tras año despierta nuestros sentidos y nuestro fondo de armario también, ¡qué ganas de vestirnos de colores tropicales, frescos y naturales…!

Fotos vistas en PINTEREST.

No Comments Yet