#FRIENDSFEST en Madrid

Por  Instantes de Felicidad

El mes de mayo ha sido el mes de Friends en el Canal Comedy Central y por este motivo nos invitaron a celebrarlo en la exposición que tuvo lugar a la Casa del Lector de Matadero Madrid. 

Por primera vez y en exclusiva los fans de la serie pudimos ver los escenarios de la mítica serie. ¡Las entradas se agotaron en 48h!

unnamed (2)

Para los que no la conozcáis, aunque seguro que tooodo el mundo la conoce, es una serie de TV americana que estuvo en pantalla del 1994 al 2004. La ficción narra las vidas  de Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer), una pandilla de amigos que viven en una céntrica zona de Nueva York. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito. La serie creada por David Crane y Marta Kauffman consiguó nominaciones a los premios Emmy y en el episodio final consiguiron 52 millones de espectadores. Debido a su éxito, la ficción contó con un spin-off titulado Joey, interpretado por Matt LeBlanc. 

friendsfest madrid INMEDIATIKA

Durante cuatro días, los fans de una de las mayores sitcoms de todos los tiempos pudimos vivir la experiencia Friends definitiva. Visitamos los escenarios más emblemáticos de la serie: vimos la   réplica exacta del apartamento de Monicaimitamos la cabecera de la serie junto al mítico sofá y los paraguas mientras sonaba: “I’ll be there for you” jugamos al futbolín (sin pato ni pollito dentro, eso sí) de Joey y Chandler, nos casamos en una capilla de Las Vegas como Rachel y Ross (¡con vestido y todo!), y nos llevamos un recuerdo imborrable de la cabina de fotos Vodafone, una foto y el gif que veis 👇

Para los fans que no pudisteis ir, aún tenéis opciones de ir en Inglaterra: Friends Fest UK , entre las localidades disponibles hay: Glasgow/ Newcastle/ Manchester/ Bristol/ Brighton/ London. 

¿Qué hay de diferente? 

  • El Apartamento de Ross.
  • El Pasillo entre el piso de Mónica y de Chandler&Joey.
  • El mítico café Central Perk

42556937981_140a90813b_h

Deciros que hemos mirado combinaciones y vuelos para escaparnos e ir pero no nos ha sido posible… aunque ¡Nos hubiera encantado! Así que si alguno de vosotros va, acordaros de nosotros y mandadnos fotos 😉

27686647067_64af9eeab6_h

Para que veáis lo frikis que somos, Elena más que Carlos. En un viaje que hice (Elena) a NYC, en 2014, se celebraban los  20 años del estreno de la mítica serie y la Warner Bros y Eight O’Clock Coffee se aliaron  para cumplir el sueño de muchos seguidores: abrir las puertas de Central Perk, la cafetería de Friends, en Manhattan, aunque solo durante un mes, y allí estuve haciendo cola de más de 2h para poder entrar y conocer este lugar. y los vestidos, atrezzo real, y tomarme un café. 

42556938091_17705fc763_h

Os dejamos con el vídeo que hemos hecho, ya que como se suele decir: Una imagen vale más que mil palabras. 😉 

 

 

No Comments Yet