¡¡Haz que 2016 sea tu año!!

Por Antonio Hidalgo Ansón, Coach – Asesor personal (www.ahidalgoanson.com)

No se, pero me da el pálpito que 2016 va a ser un buen año, y porqué lo creo, porque voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que así sea, no lo voy a dejar a la suerte, ni a ver qué pasa, ni que los acontecimientos sucedan por suceder, porque no voy a ser mero espectador de mi vida, y dejar que las “olas del mar” decidan dónde acabar, si en una fantástica playa o estrellado contra las rocas. Y lo digo ahora que ha pasado el Blue Monday, que se supone el peor día del año.

Es tu año

¿Por qué no haces tú lo mismo? ¿Por qué no hacer que 2016 sea tu año, el gran año que tanto tiempo llevas anhelando? Estamos esperando a ver si se formará nuevo gobierno en España o no,  y lo que suceda no depende de nosotros, pero lo que pase en tu vida sí que depende de ti, de las decisiones que tomes o dejes de tomar.

Yo no soy muy de las aplicaciones estas de Facebook que tan de moda están, como quienes son tus mejores amigos, o con quién pasar Navidades, pero esa que hay de la frase que te define sí que la hice, y dio en el clavo: “Levántate, sonríele a la vida y sigue tu camino. No es tiempo para llorar, es tiempo de ir hacia delante y ser feliz”. Esta es mi filosofía de vida, y la que intento transmitir a mis clientes.

No tenemos poder de decisión en todo lo que sucede, pero sí que tenemos más del que imaginamos y ponemos en práctica, por eso te propongo que hagas posible que 2016 sea tu año.

–       ¿Cómo hacer que 2016 sea el año del tan deseado cambio?

–       ¿Quieres soltar lastres, ataduras, y de una vez vivir la vida que quieres?

–       ¿Crees que es hora de cerrar puertas y abrir otras nuevas que te ilusionen, te motiven, te aporten felicidad?

–       ¿Cansad@ de hacer siempre lo mismo, aburrid@ de la vida que llevas?

–       ¿Cómo puedes hacerlo? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No te ves con fuerzas para hacerlo sol@?

Tu futuro depende de ti

Pues aquí me tienes para ayudarte, la “posible solución” la tienes en el coaching, asesoría, mejora y crecimiento personal. Esta es mi profesión, de la que disfruto cada día, ayudando a otras personas a cambiar su vida, personal y profesional.

¿Qué puedes lograr si me pides ayuda? Pues entre otras cosas:

–       Mejorar o transformar aquellos puntos que necesites en tu vida, para comenzar a vivir como realmente quieres, y que los sueños se puedan hacer realidad.

–       Generar o regenerar autoestima, confianza en ti mismo, recuperando la ilusión y viviendo en positivo.

–       Relaciones de pareja: fortalecer, mejorar y potenciarla.

–       Crecimiento personal, trabajando emociones, sentimientos, relaciones con tu entorno.

–       Romper límites: esquemas, bloqueos, creencias o ideas preconcebidas, miedos, que no te dejen avanzar.

–       Buena gestión de rupturas emocionales – sentimentales: terminar con esa relación tóxica que te amarga la existencia; superar el período de duelo por la ruptura; sacarle todo el jugo a lo sucedido y comenzar de nuevo.

Coaching y crecimiento personal puede ser la solución que tanto deseas.

Este año está a tu alcance, solo depende que des el paso, para ello te ofrezco una sesión de prueba, gratuita y sin compromiso, más sencillo imposible.

Puedes contactarme a través de mi web www.ahidalgoanson.com, y ahí preguntar lo que desees.

 

 

 

No Comments Yet