IKEA Fashion, ¡la moda solidaria!

Los diseñadores de Baleares y las Escuelas de Moda EDIB y EASDIB han creado una colección de prendas con telas cedidas por IKEA con el objetivo y la ilusión de ayudar y aportar su arte a favor de Aspanob (Asociación de Padres de niños con cáncer de Baleares) y Abaimar (Asociación Balear de niños con enfermedades raras).

fashionshow-2908

Los diseñadores más renombrados de las Islas Baleares y las escuelas de diseño EDIB Y EASDIB han creado una colección magnífica y original con telas de IKEA.

fashionshow-2703

fashionshow-2700

Tolo Crespí, Nando Pol, Rosario Pérez, Antonia Marqués, Mar Sobrón, Joana Romero y las escuelas de diseño de Palma, EDIB y EASDIB han puesto lo mejor de su creatividad en piezas únicas que ponen a subasta con un fin benéfico. Ven, inspírate y colabora aportando tu granito a la subasta que ayudará a estas asociaciones.

fashionshow-6

fashionshow-16 (1)

La exposición se inauguró el jueves 26 de mayo a las 19:00 horas en la tienda IKEA Business, que está detrás de la tienda IKEA. A partir de la exposición y durante una semana, se celebrará una subasta silenciosa. Todo lo que recaude el diseñador con cada subasta será entregado directamente a las asociaciones. Cualquiera que quiera verlas, inspirarse y colaborar con esta iniciativa solidaria tiene hasta el 5 de junio para visitar y pujar por su prenda favorita.

fashionshow-18

fashionshow-8 (1)

SOBRE ASPANOB

La asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares se creó en torno a un grupo de padres que se unió para mejorar la calidad de vida de todos los niños y niñas con cáncer en Baleares. Todas las actividades de ASPANOB están destinadas a ayudar y dar apoyo a los niños y sus familias, a favorecer una mejor aceptación y a enfrentarse a la enfermedad.

SOBRE ABAIMAR

Es una asociación sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de niños y niñas afectadas por enfermedades de baja incidencia, pero que quieren hacerlas más visibles a las sociedad y ayudar a las personas que se puedan encontrar en esta situación a encontrar una puerta abierta al acompañamiento de este largo camino a recorrer

SOBRE IKEA

IKEA es especialista en muebles y decoración y lleva tres años ofreciendo eventos y acontecimientos relacionados con el hogar o con nuestra segunda casa (la oficina o el pequeño negocio). Estos eventos aportan a los visitantes de IKEA a mejorar su día a día en casa y a las pequeñas, medianas y grandes empresas a ampliar sus conocimientos en temas empresariales y a hacer contactos para posibles negocios que los ayuden a crecer.

fashionshow-22

La entrada a IKEA Fashion es gratuita y cuenta con número de plazas limitadas por eso necesitamos que los interesados se apunten en el formulario online en www.mallorca.IKEA.es/fashion

¡Ayúdanos a ayudar!

No Comments Yet