Jaime Roig de Diego en ARTSEVILLA

El Artista plástico mallorquín, conocido por el tratamiento Pop que le da a sus Celébrities elegidas, participará en ARTSEVILLA, la I Feria Internacional de Arte Contemporáneo que tendrá lugar del 15 al 18 de Octubre, en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla; feria que, en paralelo y durante los días 16 y 17, celebrará en la misma sede, el I Congreso Nacional de Arte Contemporáneo.

Roig de Diego acudirá de la mano de una de las Galerías que le representan, la Javier Román de Málaga. (Stand 14)

En esta ocasión presenta una obra perteneciente a una serie en la que lleva investigando desde hace tiempo, en paralelo con sus trabajos más conocidos (las composiciones digitales con celébrities, políticos y personalidades conocidas).
Esta serie la denomina FOS-POP, cuyo nombre ha registrado. La pieza se titula “Trópical Spell”, una reflexión sobre los materiales que usamos y desechamos masivamente: los plásticos, (los polímeros), confrontados al crochet de las abuelas: basura y memoria. Más allá del típico “tradición y modernidad”.
Técnica mixta sobre lienzo en bastidor. Acrílico con relieve de polímeros, aplicaciones textiles, cristales y objetos

Jaime Roig de Diego, también escritor, es colaborador semanal de INMTK, con su columna “El In-pertinente”.
Así pues, además de estar orgullosos, le deseamos mucha suerte en este foro artístico internacional de la capital hispalense.

INMTK

Home

http://www.artsevilla.es/congreso/

http://jaimeroigdediego.com/category/el-artista/

http://www.galeriajavierroman.net/




No Comments Yet