Julia Faye West: actriz, modelo, productora y solidaria

¿Quién es la chica de nuestra portada número 247 en Mayo?

julia-79-print

Julia Faye West es una actriz, productora y modelo americana. Ella es una de las protagonistas de la película tipo parodia: “Reality Queen”, en la que interpreta el personaje de “London”, la cual es distribuida por House of Film.

julia-134-print

También acaba de firmar contrato para la cinta “Gerlad’s Mistress” como actriz y productora ejecutiva. A lo largo de su vida ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo “Ballet of Blood” como Wren Howard, una película de terror sobre bailarinas viviendo horrores en su escuela de ballet. Además tiene crédito en la serie de Disney “Even Stevens” como Gwendalyn, ha tenido apariciones especiales en más de 50 producciones y se ha desempeñado como productora en varias películas.

julia-338-print

Originalmente de Milwaukee, Wisconsin; Julia comenzó a actuar en preescolar y encontró su habilidad en la escuela primaria, participando en obras de teatro e Improv Comedy Sportz.

julia-729-print

Ella también se ha presentado con su madre, quien es una oradora motivacional nacional, en programas de radio y televisión, en los que Julia ha realizado más de 48 grabaciones. Cabe destacar que ha trabajado con profesores de actuación provenientes de la Universidad del Sur de California.

julia-228-print

julia-548-print

Julia llama ahora a Los Ángeles su hogar, participando activamente como directora ejecutiva de fundaciones de caridad para aliviar el sufrimiento humano y animal en el mundo.

julia-285-print

Puede seguir Julia Faye West en Instagram, y Twitter.

Fotos: Brad Olsen / Shandrew Public Relations

PORTADA247 (1) (2)

Foto Portada: Rochelle Brodin / Shandrew Public Relations

 

No Comments Yet