La boda de Brad y Angelina

449b465edd99a1c0faff9ff0a8b8d5d6
Please Add Photos
to your Gallery

Por Neus Company

Esta semana os traigo la boda SECRETA de dos guapos famosos que se conocieron en el rodaje de una película. Imagino que ya habéis adivinado qué dos celbs se dieron el SÍ Quiero el pasado fin de semana.

Los Brangelina ya son familia oficial, tras 10 años de noviazgo y seis hijos en común (dos de Angelina Jolie que posteriormente adoptó también Brad Pitt) el pasado sábado 23 de agosto lo formalizaron casándose en la pequeña y acogedora capilla de su “chateau” en Francia.

Desde el primer momento que se habló de boda tanto Brad como Angelina daban gran protagonismo a los niños, de hecho más de una vez comentaron a los medios que eran ellos quienes se encargarían de la organización de la boda. No sabemos si realmente fue así o la pareja contrató alguna organizadora de bodas para que les ayudasen con la organización de la misma, lo que sí sabemos es que fue cierto que sus hijos fueron grandes protagonistas para un día tan especial. Los mayores acompañaron a su madre al altar mientras que los más pequeños se encargaron de los anillos y pétalos.

Pero aquí no acabó la colaboración de sus retoños, quienes se encargaron de una de las cosas más importantes en una boda: EL VESTIDO DE LA NOVIA. La parte delantera sencilla pero muy bonita, con cuerpo de seda hasta los pies y fruncido bajo el pecho. Un vestido creado por el diseñador Luigi Massi para Versace, que en mi opinión fue un gran acierto para el estilo de Angelina (aunque se dejó su ya “MUST” de hacerle una raja lateral para que se le vea la pierna). Hasta aquí un vestido de boda sencillo, correcto y normal, pero la sorpresa era la parte trasera, pues tanto la cola como el velo del fue “personalizado” y dibujado por sus hijos como si de un trabajo escolar se tratase. Si os he de ser sincera, me impactó bastante cuando vi la foto, pero la verdad es que no sé por qué me extrañó tanto teniendo en cuenta la personalidad de la actriz, que en su primera novia se “tatuó” con la sangre de su futuro marido, y que en esta ocasión ha querido que sean sus hijos quienes le dieran el broche final.

Está claro que fue, como mínimo, un vestido MUY ORIGINAL.

En cuanto a la boda, sabemos que fue una emotiva e íntima celebración donde participaron sus familiares y amigos más cercanos quienes se hospedaron en el mismo chateau de la Provenza Francesa rodeado de viñedos. De la decoración y demás preparativos no ha habido noticias ni fotos, hasta el momento sólo podemos ver fotografías del vestido de novia y una “foto de familia” que han sido portada exclusiva de las revista HELLO! y People aunque ya os adelanto que estás son las primeras de muchas, pues esta boda DARÁ QUE HABLAR.

No Comments Yet