La edición Wedding de Platinvm, el mejor obsequio para tus invitados

En su versión Vintage o Naíf, con esta botella de edición limitada los invitados al enlace se llevarán a casa un recuerdo delicioso y lleno de color.

El día de tu boda es uno de los días más importantes en la vida y la marca de bebidas y regalos nupciales Platinvm quiere llenarlo de magia y de color. Por ello, la firma presenta una edición limitada de sus populares cócteles de frutas y flores Platinvm, en formato benjamín y en dos diseños de botella exclusivos: el obsequio ideal para todos aquellos novios que quieran brindarles a sus invitados un recuerdo elegante, tierno y original.

Platinvm-wedding-edition-Alta

Un detalle de boda único, en dos diseños de botella exclusivos

Los sparkling Platinvm son unos cócteles vínicos con extractos naturales de frutas y flores; destacan por su extraordinaria belleza visual, gracias a las olas perladas que llenan las botellas cuando se agitan suavemente.

El benjamín de 37,5cl. es su formato más “romántico”, perfecto como regalo personal o por pareja. La apariencia y el efecto visual de los cócteles Platinvm Wedding resultan tan atractivos, que los invitados que los reciban de regalo tendrán difícil decidir si descorcharlos al momento para brindar con los novios o llevárselos de recuerdo.

Platinvm-wedding-edition-2alta

Elegir los detalles para una boda es un acto muy personal. Por ello, Platinvm ha creado dos diseños de botella exclusivos de edición limitada:

⦁ Estilo Vintage: con un dibujo de fino encaje envolviendo delicadamente la botella, es el obsequio perfecto para una boda elegante y sofisticada, a la que aportará un toque de romanticismo y glamour.

⦁ Estilo Naíf: con una ejecución gráfica graciosa y un tanto alocada, es el regalo perfecto para una boda alegre y desenfadada a la que aportará un toque más de naturalidad y espontaneidad.

Además, cada botella de Platinvm Wedding también incorpora una etiqueta especial que los novios podrán personalizar con sus nombres y fecha del enlace, con una frase bonita o con un mensaje personal para sus invitados.
Cinco colores y sabores diferentes para elegir

La edición Wedding de los cócteles Platinvm para regalar está disponible en cinco sabores y aromas diferentes a frutas y flores. La novia puede elegir un sabor y un color concretos según su personalidad o la de sus invitados, o atreverse con un surtido al azar, alegre y colorido:

Platinvm nº3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’, para las novias más románticas.
Platinvm nº5 ‘Fresa y Menta’, para las novias apasionadas.
Platinvm nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’, para las sofisticadas y amantes del misterio.
Platinvm nº7 ‘Piña y Coco’, para las novias que adoran el exotismo y la aventura.
Platinvm nº8 ‘Manzana Verde y Amaretto’, para las novias más modernas y atrevidas.

¡Sin olvidar que los benjamines Wedding de Platinvm también son muy fotogénicos! Sea cual sea el modelo de botella y la variedad de cóctel elegida como obsequio, los mismos llenarán de magia y de color no solo el enlace, sino también sus fotografías…

Los cócteles Platinvm en su formato normal de 75cl. están disponibles en tiendas gourmet de toda España y también a través de la web www.fraganciasplatinvm.com.

No Comments Yet