La Familia Real: veraneo light en Mallorca

Como cada año Palma ha podido ver a la Familia Real por sus calles, además de celebrarse la cena de “fin de verano” en dónde los Reyes son los anfitriones. Pero la estancia de la realeza ha sido muy, muy escasa y la cena de despedida del verano la hicieron a principios de Agosto. ¿A caso la Familia Real ha cogido “tirria” a Palma por todos los escándalos que ha sacado el juez?; ¿ya no quiere veranear Don Juan Carlos en su Mallorca querida? La Reina Sofía es el único miembro de la familia que aún está disfrutando de la isla.

LA FAMILIA REAL OFRECE UNA CENA A LAS AUTORIDADES EN EL PALACIO DE LA ALMUDAINA

Y es que la Princesa Letizia solo apareció para la cena de Almudaina que SS.MM. los Reyes ofrecen cada año a las autoridades de Palma, con un semblante serio y sin interesarse mucho por la sociedad mallorquina, fue una de las protagonistas de dicho evento. Vestía unos pantalones blancos con un top del mismo color con encaje, para mí gusto muy apropiado. Pero si bien es verdad que se notaban bastante los últimos retoques que le ha hecho su cirujano en los últimos meses.

También pudimos ver al Rey con muletas debido a sus lesiones de cadera y el cual, según dicen algunos periodistas expertos en la materia, ha convocado una reunión familiar para darles “un toque” y decir “basta” a la mala imagen que están dando muchos miembros de la Familia Real.

Letizia Almudaina 3

Además acudieron a la cena el Príncipe Felipe, la Reina y la Infanta Elena con un look muy suyo, como siempre. Un pantalón ancho de verano, con un top semitransparente y encima una chaqueta de ganchillo, todo en tonos verde agua. En fin, un año más la cena del Palacio de la Almudaina nos dará mucho de qué hablar.

 

No Comments Yet