La vuelta del Peto

image (28)
Please Add Photos
to your Gallery

Por Rafa Tarazona

Esta semana vamos a rescatar para esta temporada una de las prendas más molonas de los años 80-90 para reconvertirla en la estrella de nuestro look este verano. Sin dejar de lado su espíritu más obrero (en sus orígenes) o sport, el peto se convirtió en todo un símbolo de una generación en el que no había ninguna seguidora de la moda que no lo utilizase para sus outfits más callejeros, con camisetas anchas y deportivas. ¿Recuerdas?

Ahora el mono se reinventa, se estrechan los volúmenes de antaño, se acortan hasta el punto del short y los largos se doblan por arriba de los tobillos como los boyfriend, Pasamos a usarlos con camisetas más ajustadas y femeninas como los crop tops, ideales para restar volumen al conjunto y le damos ese toque súper fashion con cuñas o stilettos, según el momento del día que elijas para usar esta prenda tan actual, convirtiéndolo sin duda, em el must have de esta temporada.

Se puede decir que el peto nunca se ha dejado de usar, sólo que bajó su popularidad, aunque siempre a tenido fieles seguidoras, verdaderas fans de las que con una prenda estas lista para salir a la calle.  Ahora el mundo de la moda,  celeb’s y it-girls vuelven a subir a lo más alto del podium a esta primitiva prenda que  podremos encontrar entre las últimas colecciones de cualquier diseñador de moda o en los escaparates de grandes marcas comerciales. Así que…¡no lo dudes! ¡Rescata uno del fondo del armario! O coge uno de tu madre o hermana mayor, dale un toque más chic estrechándolo con un cinturón, dale un par de vueltas al bajo, ponte una camiseta flower print, unos buenos tacones y estarás más que lista para ser la más in de las terrazas de verano.

No Comments Yet