Las deco-bloggers francesas que debes seguir en Instagram

Estas chicas no recogen las cosas, sino que amenizan su espacio de forma que cada cosa esté en su lugar con un aire chic al que no podrás resistirte! No ponen una bombilla en casa, sino que diseñan una ambientación luminosa. Tienen hijos y los combinan a la perfección con sus casas y pensados ambientes.  Así es, seguro que de pequeñas debieron de caerse en la marmita de la poción mágica del estilo y “savoir faire” tan chic como francés. Actualmente sus galerías en Instagram son una fuente de shots inspiradores para las amantes de la deco.

¿Seguimos?

Jessica tiene el ojo de una blog star en su Aventure Deco. Un ojo que ficha las tendencias a velocidad de águila, y que hace girar el mundo de la decoesfera a su antojo para traértelo en forma de foto en su perfil: @aventuredeco

sin-titulo

instagram-2

Bloggera discípula del tríptico scandinavo-etnico-bohemio, Aurélie es una apasionada de déco Kinfolk y el mobiliario. En su cuenta de instagram podrás descubrir su interior que siempre tiene ese no-sé-qué y qué-sé-yo que marca siempre la diferencia:
@aurelie_blueberryhome

instagram-3

instagram-4

Decoradora de interiores parisina, Céline es una loca de materiales suaves y detalles deliciosos. Sus clichés son un combinado de #urbanjungle, #parisianstyle y otras etiquetas inspiradoras como #homesweethome . Un regalo para la vista.
@frenchyfancy

instagram-5

instagram-6

No Comments Yet