Las firmas de baño y lencería Mar de Rosas y Purpuratta ¡ya de venta en España!

Creada en 2015, la tienda online Qumbia ofrece prendas de calidad y con el toque de originalidad que caracteriza internacionalmente a la moda colombiana.

Las firmas de moda de baño y lencería colombianas Mar de rosas y Purpuratta, respectivamente, ya pueden adquirirse en nuestro país a través de la tienda online especializada Qumbia. Ambas firmas de éxito internacional aúnan diseño y producción 100% colombianos con prendas de calidad hechas a mano, originales y cómodas.

Danza del Mar_Mar de Rosas_Qumbia

La firma de moda de baño Mar de Rosas es reconocida por sus diseños innovadores y creativos, el uso de texturas únicas y colores vibrantes.

Mar Cristalino_Mar de Rosas_QumbiaSus diseños se caracterizan por representar la cultura sudamericana con cortes asimétricos y estampados festivos e inspirados en lugares exóticos.

Plaza del Mar túnica_Mar de Rosas_Qumbia

Asimismo, la firma presta especial atención a los detalles con técnicas tradicionales como macramé, croché o bordado a mano, además del toque único de incluir cuentas, metales y piedras también bordadas a mano.

Son Cubano_Mar de Rosas_Qumbia

Su última colección Esencia Caribeña (2018) está inspirada en Cuba.

Purpuratta_Qumbia

Por su parte, la filosofía de diseño de Purpuratta se basa en ofrecer ropa interior de calidad que combina comodidad y líneas románticas. Las prendas de Purpuratta se caracterizan por usar una microfibra suave al tacto, encajes elaborados y copas que no se estrían ni deforman. Qumbia cuenta, además, con un apartado dedicado a la venta de otras prendas para la playa del catálogo de Mar de Rosas, tales como vestidos, túnicas, pantalones, bolsos y sandalias. Disponibles en Qumbia.se

Creada por la colombiana Diana González afincada en Suecia, Qumbia nace en el año 2015 con la vocación de ofrecer una alternativa diferente y de calidad en moda de baño y lencería en un mercado cada vez más estandarizado.

Según Diana González, “Qumbia nace a raíz de mi frustración como consumidora para encontrar prendas de calidad y con el toque de originalidad que caracteriza internacionalmente a la moda colombiana. Mi país es un referente de la moda en América por la buena calidad de su producción textil, sus diseños vanguardistas y sus técnicas artesanales. Con la creación de Qumbia, –continúa González—mi objetivo es cubrir un vacío en el mercado, ofreciendo una alternativa diferente con productos artesanales, llenos de color y detalles especiales hechos a mano, así como compartir mi cultura y mis raíces”

No Comments Yet