Los famosos de moda actualizan su Instagram en 2015

¡Comenzamos el año cotilleando un poquito lo que hacen las celebrities en sus Instagrams! ¿Qué hacen? ¿Cómo pasan estos primeros días del recién estrenado año? ¿A dónde van? ¿Con quién comparten sus momentos de ocio?

Pau Gasol

Desde fotos con su familia, reuniones, salidas al cine o teatro, de su  perro,  hasta momentos íntimos como una inyección en su ingle, todo tiene cabida en el Instagram del jugador de baloncesto. Verás también sus vacaciones, a sus amigos (entre ellos a Rafa Nadal) y momentazos de todos sus partidos.

Esta noche he disfrutado mucho viendo Newsies, en el teatro Oriental de Chicago, con mis padres y mi hermano Adrià! #Familia

gasol

Miguel Angel Silvestre

El protagonista de Velvet es uno de los usuarios más seguidos en Instagram en España. ¿Por qué? Muy sencillo: su cuenta es muy personal y deja realmente ver cómo es su día a día. Y teniendo en cuenta las miles de fans que tiene el actor, poder espiar un poco cómo es en su día a día es ¡más que tentador!

@eduardochaperojackson bro!

miguel angel silvestre

Iker Casillas

El capitán del real Madrid es un gran usuario de Instagram y adora colgar sus momentos más felices junto a su mujer Sara Carbonero y su hijo. También podréis ver un montón de fotos junto a su equipo, partidos, premios, eventos, salidas, viajes,…Iker lo comparte todo en su cuenta para deleite de sus miles de fans…Así de guapos deseaban junto un Feliz 2015!

#felíz2015 #navalacruz #salud #paz #amor

casillas

Mirad qué guapo estaba el pequeño y guapísimo (Dios mio cuando crezca este guaperas!) Martín. Sara Carbonero no ha dudado en convertirlo en un perfecto mini Papá Noel!!

hijodesaracarbonero

David Bustamante

El famoso cantante cántabro no duda en enseñarnos su vida perfecta de éxito y glamour junto a su guapisima mujer Paula Echevarría. Lo mejor de todo, que son ellos mismos.En esta foto le dice a su esposa…

Pues al final ha quedado buena noche…@pau_eche

busta

Gracias a todos los que formáis parte de mi vida! A los que habéis formado parte de esta noche inolvidable, y a los que sin saberlo formáis parte de mi futuro! Gracias por que sin vosotros mi voz no tendría sentido ni destino! FELIZ NAVIDAD! Os quieroooo!!!❤️

bustahija

David Bisbal

El eterno angelito de rizos rubios, David Bisbal, tiene una vida de lo más excitante. Este año nos ha deleitado en el anuncio (y centenario) de Freixenet junto a María Valverde. Viaje para arriba, viaje para abajo, giras y conciertos…y entre toda esa marea de trabajo, se acuerda de colgar momentos como este, la primera foto de 2015 ¡es todo concentración!

Concentración!!!!!!
Escuchando el concierto #basico40 del pasado día 22!!!
En pocos días lo retransmiten!!!!
Qué grandes músicos!!!!!!

bisbal

Andrés Iniesta

Con más de 2,5 millones de seguidores , el jugador del Barça, es uno de los españoles con más seguidores en Instagram de todo el país. Al jugador no se le pasa ni una, como esta foto junto a su mujer deseando una buena entrada de año…!

Feliz año 2015 a todos!!!!!!! Happy new year everyone!!!

iniesta

Sofía Vergara

La popular actriz también ha actualizado sus redes sociales nada más empezar el año nuevo! Si quieres saber todo lo que hace cada día, es como un culebrón…solo hay que seguirla!

Happy New year!!!!!feliz añooo

sofiavergara

Shakira

La famosisima esposa de Gerard Piqué despedía el año haciendo deportes de riesgo, como ella misma dice el pasado 31 de diciembre…en su Instagram se congregan más de 5 millones de seguidores, ¡eso sí que es gente!

Despido el año practicando deportes de riesgo! 🙂
Les deseo un muy feliz 2015 a todos!!!
Shak

shalira

Heidi Klum

La supermodelo y ex de Seal es igual de explosiva en su perfil de Instagram que en su vida diaria!!! Aquí la tenemos estas fiestas junto al mismísimo Santa Claus…¿ambos sorprendidos por igual?

Santa….I have been naughty !!
Heidi….Me too !!

heidiklum

Irina Shayk

La espectacular modelo , este mismo día de Reyes ha celebrado su cumple recibiendo miles de rosa, y así lo ha colgado en su Instagram, que por cierto está lleno de fotazas de esta mujer cañón.

irinashank

No Comments Yet