Pincha, pincha, ¡sin parar!

996530_10200907366979298_1393556719_n
Please Add Photos
to your Gallery

 

Estos días puedes lamentarte horas y horas de que el verano se acaba. Si o no. Porque la opción B es reunirte con tus colegas en un lugar , muy bien de precio,  e hincharte de buenos pinchos mientras repasas las mejores jugadas de estas vacaciones. ¿Te acuerdas cuando ligaste con ese chico austriaco que te contaba la vida de Mozart? ¿O  ese japonés descubriéndote las maravillas de una revolucionaria app para tu móvil? ¿Y qué me dices de ese socorrista madurito que no paraba de guiñarte el ojo? Nada mejor que reírse en lugar de lamentarse. Y nada mejor que hacerlo en los bares que tienen un encanto especial…

02donapincho

Si quieres pasar una noche realmente diferente y comer hasta decir basta por solo 5€ en Palma, ¡ese lugar existe! y lo mejor de todo: en horario de cañas. Un rinconcito donde vivir experiencias agarrados a un palillo: el de tu pincho. Barra libre de pinchos, barrigas contentas hasta decir basta. Lo mejor: de lunes a jueves desde las 18.00 hasta que el dueño cierra, por lo general, tarde.

Descúbre este bistro-bar especial en el old Gomila. Reviviendo viejos sueños. Reviviendo nuevas experiencias al ritmo de pinchos y tapas. Lo bueno es que renuevan un montón y cada día hay pinchos nuevos. Hay que ir.

 

Kfe, en Calle Joan Miró, 82.
Reservas en el 689 965 651
Palma de Mallorca

 

No Comments Yet