Luce el bronceado de las celebrities sin dañar tu salud. ¡Activa tu melanina!

INMTK/ Madrid

A todos nos gustaría lucir el moreno durante todo el año, sin embargo, las frías temperaturas, el ritmo diario y la imposibilidad de disfrutar de momentos de sol nos impiden lucir una tez morena los 365 días. La marca italiana Hair Goddess ha diseñado un innovador aerosol que te ayudará a activar tu melanina de forma natural y disfrutar de bronceado en menos de 72 horas. Elige tu nivel de bronceado y luce un moreno espectacular como el de Adriana Lima o Eva Longoria. ¡Hay 3 tonalidades para elegir! 

  • Cada vez son más las personas que apuestan por presumir de bronceado para ofrecer un aspecto más saludable y atractivo. Lucir una tez morena o un cuerpo dorado es un must de todas las temporadas del año. Y ahora que se acerca el verano… ¡aún más!
  •  Los últimos avances tecnológicos permiten activar la melanina y conseguir un bronceado natural sin necesidad de poner en peligro la salud con largas exposiciones al sol y a los perjudiciales rayos UVA. Hair Goddess ha desarrollado un innovador aerosol que acelera el bronceado gracias a su formulación rica en DHA, extracto natural de caña de azúcar y azúcar de remolacha.
  •  Los expertos en estética de los salones Oliveras aseguran que “su aplicación en aerosol permite elegir el tipo de moreno que desees”. ¿Quieres un bronceado como el de Sara Carbonero o prefieres el de la brasileña Giselle Bundchen? ¡Elige el que más te guste!

 

Las largas exposiciones al sol perjudican nuestra salud. Quemazones por una sobreexposición, problemas de piel y envejecimiento prematuro son solo alguna de las consecuencias de querer lucir un moreno duradero. Los expertos en estética del salón Oliveras Hair Spa los salones Oliveras aseguran que “el bronceado sin sol a base de DHA ha sido recomendado por la Skin Cancer Foundation o la Asociación Canadiense de Dermatología como opción para lucir un bronceado saludable”

Pure beauty

La marca italiana Hair Goddess ha desarrollado un aerógrafo cuya aplicación activa la melanina de nuestra piel. “El líquido es transparente y está formulado a partir de vegetales como la caña de azúcar o la remolacha azucarera”, explica la beauty manager de Oliveras. Con una aplicación y a partir de las dos horas, logramos empezar a notar los resultados.

Elige tu bronceado ideal y luce como tu celebrity favorita

¿Cuántas veces has visto a tu modelo favorita desfilar con un bronceado envidiable? ¿Te gustaría lucir una tez morena como Sara Carbonero o Adriana Lima? ¡Elige tu tono y disfruta de un bronceado saludable sin necesidad de tomar el sol!

Nivel bajo: ¿te gusta el tono de Elsa Pataky o Tamara Falcó? No destacan por ser demasiado morenas, pero ese ligero dorado les proporciona un aspecto saludable y les aporta un plus de vitalidad.

  • 00bf32284d0e1016d1a58f348cd1dbba
  • Nivel medio: es propio de las modelos brasileñas más internacionales. Giselle Bundchen o Adriana Lima lucen durante todo el año un bronceado envidiable, un tono aceituna que resalta más la ropa que se pone. ¿Te animas con ese tono de piel?

  • 2b8bec4b8448c270283ac560bc4fa0bd
  • Nivel alto: si lo tuyo es estar todo el año como si acabases de volver de vacaciones de las Maldivas, este es tu tono. Eva Longoria o Sara Carbonero lo lucen los 365 días del año y ¡son espectaculareS.

  • f74b18ef20f60b10dee9e30b22e71f11

Un método revolucionario

A diferencia de la variada oferta del mercado, el Skin Spray de Hair Goddess no tiñe la piel, no mancha la ropa ni proporciona una color anaranjado o por parches según se va eliminando.

Los expertos en estética de Oliveras Hair Spa recomiendan aplicar el producto “cada 7 o 10 días, depende del tono bronceado que se persiga”. Tras su aplicación los resultados empiezan a aparecer a partir de las dos horas y el bronceado continuará subiendo en las siguientes 48 horas.

Además gracias a la total personalización de la aplicación el cliente puede elegir el tono exacto que desea y su aplicación en todo el cuerpo o solo en rostro.

Esta primavera enseña tus piernas y sal de casa sin maquillaje gracias al activador de melanina. Disfruta de un bronceado de infarto sin poner en peligro tu piel.

OLIVERAS. Johann Sebastián Bach, 20 BIS. Teléfono: 93.200.54.44
MOTA. Gran Vía de les Corts Catalanes, 617. Teléfono: 93.412.27.41

 

No Comments Yet