MARTA DOPAZO finalista del casting Curvy Fashion Model Baleares

El pasado Martes 21 de Junio la organización del certamen convocó el casting Curvy Fashion Model de Islas Baleares – Mallorca , en la que se presentaron un total de 16 chicas con actitud y seguridad para debutar como modelos entre 18 y 30 años, con un 1.70 metro de altura y 110 cm de cadera como mínimo.

La Organización del certamen de moda declara que han escogido Marta Dopazo por su energía por ser modelo Curvy, “vemos una mujer espectacular. Da con los requisitos y tiene una personalidad arrolladora. La vimos una chica carismática, con mucha ilusión de empezar su sueño: trabajar en el mundo de la moda como modelo”

Finalista_Marta Dopazo _ Casting Islas Baleares (1)

Siguiendo con el formato de casting en la edición anterior, uno de motivos principales es conocer en persona las futuras modelos curvilínea, aquello que les ha hecho presentarse y luchar por una oportunidad como ejemplo:

Ya era hora que se reivindicara sobre la diferencia de tallas en las tiendas. No por tener una talla más grande de lo estereotipado tienes que estar fuera de la moda, debería haber más realidad y variedad
JUANA.

Considero que el Movimiento Curvy es muy importante ya que pensamos que la belleza es tener una talla concreta y, la verdad es que todos los cuerpos son bonitos, todos los cuerpos deberían verse en una pasarela o en tiendas.
MARTA D.”

Proyecto de moda organizado por la Agencia de modelos y artistas Miah Management con el objetivo de impulsar el movimiento y encontrar a modelos con curvas dándoles una oportunidad y cabida en la industria de la moda. Con campañas publicitarias, lookbooks, e-commerce, editoriales de moda,… y colocando el movimiento curvy en las pasarelas de marcas que apuestan por la mujer real.

Finalista_Marta Dopazo _ Casting Islas Baleares (2) (1)

La II Edición consta de innovaciones siendo la más relevante la organización de 18 castings distribuidos por todas las comunidades autónomas en busca de las IT CURVY GIRLS de la actualidad. Celebrando en Octubre la gran final en Barcelona en las instalaciones de los emblemáticos y vanguardistas Hoteles H10.

En la que las semifinalistas desfilaran frente a un jurado internacional compuesto por bookers de las agencias internacionales como Milán, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Ámsterdam, Suecia y Nueva York.
Más información a través de los canales habituales de comunicación indicados en el encabezado y las redes sociales oficiales:

No Comments Yet