Minimalist Wedding Inspiration

Por Neus Company de Vive tu Cuento.

Hoy una de relax, de despejar la mente, de verlo todo blanco, lineal, sencillo.

Septiembre es un mes ajetreado, la vuelta a casa después de las vacaciones, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, poner orden, horarios, control… por eso creo que una buena dosis de relax y de no estrés ayudará a tomarse las cosas con más calma.

A veces hay que poner tranquilidad y paz en nuestra mente, en nuestra vida y por supuesto en nuestros proyectos. Si uno de vuestros proyectos a corto-medio plazo es organizar vuestra boda aquí tenéis mis consejos e ideas para hacer una boda anti-estrés.

Apuesta por las líneas rectas.

Nada de colores demasiado llamativos. Utiliza colores tenues y no muy agresivos a la vista. Gama de ocres, blancos, grises pálidos, rosas, amarillento.

Decoración poco recargada. Velas blancas o de tono suave, siempre las recomiendo.
Papelería fina.
Elementos sencillos.
Di NO a los excesos tanto en la decoración como en la vestimenta.

Summer (3)

Si eres una novia que tiene en mente un vestido sencillo, con pocos decorados, pero no por ello menos elegante, te recomiendo dos artistas del MINIMAL STYLE. Una española y otra francesa pero ambas con un toque CHIC en sus creaciones que no os dejarán indiferentes.

Son 100% pureza y delicadeza, os animo a que le echéis un vistazo a sus colecciones:
Marta Martí: Marta & Helena, madre e hija están detrás de esta firma que cuida y mima a las novias como si fuesen únicas. Sus vestidos y diseños son una mezcla de elegancia y sobriedad.

Summer (2)
Laure de Sagazan: Diseños diferentes para novias que no se conforman con una firma “prêt à porter” y quieren algo artesanal “made in Paris”. Su nueva colección es para enamorarse de todos y cada uno de sus vestidos.

Algo que me gusta de ambas diseñadoras es que crean vestidos “dos-piezas” ideales para ser reutilizados en una fiesta o evento después de la boda y recordar cualquier día el día de la boda.

 

 

No Comments Yet