¡Muchas ideas para Halloween!

Comienza la cuenta atrás para celebrar Halloween, la fiesta más siniestra y ¡divertida! del año.

En España celebramos el Dia de Todos los Santos pero hay que reconocer que Halloween gana cada año más adeptos por su carácter más lúdico que sin duda enamora a los peques  de la casa y que nos brinda la ocasión de celebrar una fiesta decorando nuestra casa para acoger a las hordas de fantasmas,vampiros, brujas, zombies y demás espectros que no dudarán en venir a tocar a nuestra puerta en busca de ¡truco o trato!

Para ello te damos algunas de las muchas ideas que circulan como éstas que hemos visto en blogs, o en redes como Pinterest. Para empezar con unos calcetines rellenos y unos zapatos podemos dar la bienvenida a casa con una bruja bajo el felpudo. ¡Comienza la fiesta!

Con un poco de imaginación, ¡no hará falta gastarse mucho dinero para conseguir un efecto terrorífico en casa!

Murciélagos de papel y cartón

Con unos simples cartones de huevos y un poco de pintura podemos llenar nuestros techos de terroríficos murciélagos ¡dispuestos a sembrar el terror!

Sin duda las calabazas son las grandes protagonistas de Halloween, aquí tienes varios ejemplos, comenzando por estos farolillos que son fáciles de realizar, solo necesitamos botes de cristal, pintura naranja, cartulina negra y un poco de alambre, ¿ves qué sencillo?

Si forramos los rollos de papel higiénico conseguiremos estas divertidas calabazas ¡reciclables! y con chupa-chups y un poco de papel blanco y cordón conseguiremos unos fantasmas ¡muy dulces!

Y luego están las calabazas naturales que se pueden decorar de muchas maneras, algunas realmente decorativas como estas que se han realizado con la ayuda de pipas naturales simulando buhos gigantes , ¡es una decoración muy otoñal!

También podemos partirlas y colgarlas finamente decoradas en nuestra puerta de entrada, el efecto es realmente bonito!!

A diferencia del Carnaval que celebramos a principios de año, Halloween nos permite disfrazarnos con mejores temperaturas, por eso los más peques ( y los ya no tanto) ¡disfrutan más que nunca con sus trajes y maquillajes!

Podemos realizar disfraces muy fáciles con tul negro, blanco o naranja y verde, ¡prueba y verás!

Si tenemos un artista escondido, es el momento de sacarlo con estos preciosos maquillajes. solo necesitas blanco, rojo y negro….mira qué efecto!!! Qué miedoooooo!!!

Busca la inspiración en esta página donde encontrarás muchas ideas de maquillajes para ser los rostros más impresionantes de la noche: MAQUILLAJES HALLOWEEN

Si pasamos a la mesa, hay un sinfín de complementos en el mercado que te ayudarán a aportar el clima del terror a tu mesa: vasos, manteles, platos como estos.

¡Pon monstruos en las ventanas!

Y si se trata de sorprender a nuestros invitados, no lo dudes, pon lo más delicioso que tengas lo más asquerosamente decorado, ¡nadie se resistirá! ¡HAHAHAHA!

Ya solo nos queda desearos ¡Felices preparativos de Halloween!

 

Fotos vistas en PINTEREST.

INMTK REDACCIÓN

 



No Comments Yet