Multitudinaria fiesta del Grupo Gerardx.com en MarSalada

Éste sábado noche la discoteca MarSalada fue el escenario de una monumental fiesta organizada por el Grupo de jugadores profesionales de Pócker en Baleares, Geradx.com. Cada año el grupo agasaja a sus componentes, amigos y simpatizantes con un evento que aglutina a miles de seguidores. A medianoche se abría las puertas a la larga cola de asistentes, más de 2400 invitados según la organización, que no se quisieron perder la cita. A las 2 de la madrugada entrar en la discoteca era poco menos que misión imposible, la terraza estaba llena hasta la bandera y en el exterior más de el doble de personas que en el interior formando largas colas y empujando para poder entrar a vivir una de las fiestas con más repercusión de la temporada…

¡Gerard con parte de su equipo minutos antes de dar el pistoletazo de salida!

Rocío del Valle (en el centro) junto a nuestra compañera redactora en TENDENCIAS Y DECO Paula Oliva Ramé (izquierda) y nuestra directora (derecha) Sandra Llabrés.

Gerard y Rocío atienden las cámaras de INMTK

El buen ambiente, la música y las copas no cesaron y reinaron durante toda la fiesta. El equipo de INMTK tuvo el placer de asistir a la misma para realizar un videoclip que ofreceremos próximamente. Gerard Rodríguez y Rocío Peña del Valle ejercieron de perfectos anfitriones durante la velada que acabó con los primeros rayos del alba. Esta claro que el Póker goza de plena salud en Mallorca y fuera de ella, ya que algunos jugadores se desplazaron de Madrid y Barcelona para no perderse la fiesta de Gerardx.com.

La fiesta fue multitudianria y se vivieron momentos de delirium tremens.

¡La gente congregada no paró de bailar durante toda la noche!

 

INMTK

3 Comments