Mundos fantásticos en la Escuela de Arte

MonsF INMTK RdD

La Escola d’Art i Superior de Disseny ha celebrado durante este curso, el centenario del edificio de la escuela.
Este Jueves 8 de Junio, se presentó al claustro, alumnos y público la última exposición del programa del curso: MONS FANTÀSTICS, que según indica el texto programático, es “un recorrido por el mundo de la creatividad y la fantasía”.

sala izq 1El equipo de alumnos ha trabajado conceptos como la jerarquización del contenido visual, la manipulación de la realidad, y la representación de secuencias de movimiento en una imagen fija (movimiento estroboscópico). El resultado son esos foto-montajes digitales que se presentan en gran formato, y en pequeño formato coloreado manualmente, mediante técnicas diversas.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_964La conocida artista plástica y experimentada docente, Mercedes Prieto Melero, ha sido responsable de la Docencia y Coordinación de este muy interesante proyecto que sin duda les recomendamos y en el que han intervenido los siguientes alumnos:

el grupGaviñoguau

“Mons fantástics”
Escola d’Art i Superior de Disseny de les Illes Balears.
Institut Balear, 5. Palma de Mallorca
Exposición abierta hasta el 19 de Junio

 

JAIME ROIG DE DIEGO

Jaime Roig de Diego es artista plástico, escritor, y publicitario. Ha ejercido como Director Creativo de MATAS Publicidad,sl, durante muchos años Su primer libro: EL IN-PERTINENTE , es una recopilación de artículos publicados en IN-MEDIATIKA, junto a textos y relatos inéditos. Cada capítulo lleva una ilustración original y, al final una separata con una selección de cuadros de diferentes épocas. Compra EL “IN-PERTINENTE” Jaime Roig de Diego en Amazon . http://www.amazon.es/ y léelo en papel o en tu dispositivo Android, iPad, iPhone, Mac o Windows 8. Y, por supuesto, también puedes leer el libro Kindle en tu Kindle o Kindle Touch.

No Comments Yet