Nacen los “Premis Somriu” de la TV y Radio en Baleares

La mítica discoteca Tito’s Palma a sido el escenario elegido para celebrar la primera edición de los Premis “Somriu” de la radio y la televisión. Unos galardones otorgados promovidos por la productora audiovisual “Somriu Producciones” para unir, movilizar y generar industria audiovisual en las Baleares.

Un jurado de expertos en radio y televisión han sido los encargados de escoger en diferentes categorías a los mejor del sector. En la categoría de mejor presentadora Balear el premio fue para Neus Albís, reconocida periodista de la Televisión publica Balear.

El premio Somriu al mejor reportero fue para Diego Revuelta de Espejo Publico de Antena 3; que muy emocionado recibió el premio rodeado de amigos como Uri Sabat o Jorge Cremades. Tan emocionada como Diego estuvo la mejor reportera Alba González de La Sexta Noticias.

El premio al mejor presentador Balear fue para Joan Monse del canal autonómico privado Canal 4 Televisión. La gala fue presentador por el director de la productora el periodista y presentador Raül Valls.

Durante la gala se disfruto de las actuaciones de Victoria Maldi y Bruno Sotos. Uno de los momentos más divertidos fue la recogida del premio al mejor programa autonómico.

Los miembros de “Land Rober” de TVG recibieron el galardón muy contentos. En los premios también hubo lugar para los actores y actrices. El premio a la mejor actriz fue para Agnés LLobet por “Las Chicas del Cable” compitiendo con Alba Brunet de “Acacias” y Llum Barrera. El mejor actor Balear fue Joan Miquel Artigues competiendo con Simó Andreu y Alex Adrover.

El premio de honor fue para “Radio Illa” de Formentera por sus más de 30 años de programación e información. La organización de los premios ya esta pensando en una segunda edición para el 2019, muy probablemente el próximo año se celebre en Ibiza.

Entre las caras conocidas que acudieron al evento estaba Ricky Merino de OT2017 quien pudo asistir al estar en la isla unos días de descanso mientras sigue de gira con todos sus compañeros de OPERACIÓN TRIUNFO.

30710701_2085252061736640_6176277724584214528_n

Fotos gentileza de Somriu Produccions.

 

MIL GRÀCIES A TOTS/ES! Sou la força de #SOMRIU 🎙📺#premisSomriu #illesBalears

Una publicación compartida de Somriu Producciones (@somriuproducciones) el

No Comments Yet