Nadia Nemer consolida el evento Marketing Rocks en Mallorca

A Nadia Nemer no le hace falta que nadie le diga lo valiosa que es. De mente inquieta y cuerpo viajero esta boliviana de nacimiento pero mallorquina de corazón, sabía desde hace tiempo que tarde o temprano pondría su afición al servicio de su pasión. Y así fue como tras varias experiencias profesionales dentro del mundo del marketing y la comunicación decide lanzar su propio proyecto y llamarlo Travel Rocks. Toda una declaración de intenciones ya que Nadia Vulcano, así se la conoce en las redes, es un autentico volcán en erupción constante donde arroja creatividad e ingenio. Por ello no es de extrañar que todo lo que emprenda bajo ese sello, sea ya sinónimo de éxito. 

2-post

En enero del año pasado lanzaba su primer evento llamado Marketing Rocks donde trajo a la isla figuras muy importantes del marketing y la comunicación que aportaron mucha luz y frescura sobre temas de máxima actualidad y de la mano de ponentes de máximo prestigio como Daniel RoblesAgustín Madariaga e Ignacio Conejo en el bando masculino y Eva ColladoElia Guardiola y Vilma Nuñez, en el femenino, menudo equipazo oigan. Sin duda una gran dosis de información valiosa para profesionales de cualquier sector, cita obligada para todos los equipos de comunicación además de emprendedores que ven esta cita como una gran fuente de información e impulso para dar forma a sus ideas.

Travel Rocks cruza el charco

38-min-1200x857

Coincidiendo con el Día de la Mujer, Nadia no dudó en trasladar a su equipo hasta Barcelona para allí realizar el evento Woman Rocks Barcelona. Para ello también contó con una parte de equipo de la ciudad condal y todas juntas lograron el objetivo: inspirar a muchas mujeres decididas a dar pasos emprendedores en su vida.

Marketing Rocks, segunda cita con el marketing en Palma

120318_TRAVELROCKS_PORTADAFACEBOOK_V3

Alentada por el éxito de sus incursiones en este tipo de eventos el próximo mes de Abril llega la segunda edición en Mallorca de Marketing Rocks, con las miras puestas en consolidar esta cita como una de las más importantes del sector. Y nosotros que se lo agradecemos. Con un cartel de lujo, los días van descontándose del marcador fijado para el próximo 13 de abril en el Antiguo Parque de Bomberos (Espacio Sociocultural ASIMA) y en el que van a participar invitados de la talla de Rayko LorenzoLiliana AlvaradoMartín DíezLaura FerreraNilton NavarroYago Uribe y Sico de Andrés, además contará con un presentador muy especial, Javier Piedrahita de Marketing Directo. Otra maratón de lujo.

¡Las entradas para asistir el viernes 13 de abril de 2018 ya empiezan agotarse!

sobre-nuestros-sueños-1200x800

Entrevista a Nadia Nemer, CEO de Travel Rocks

By Sandra Llabrés, directora de INMEDIATIKA

A Nadia la conozco desde mucho antes de comenzar este valioso proyecto para ella. De ella siempre he admirado esa mirada chispeante, sus enorme capacidad de comunicación y ¡lo guapa y altísima que es! Una mujer a las que todas nos gusta arrimarnos para ver si se nos pega algo de su maravillosa luz. Estos días en los que como directora de INMEDIATIKA estamos organizando muchas cosas a nivel de la revista, caigo en la cuenta de que debo aprovechar la amistad y confianza que nos une para trasladar sus impresiones a nuestros lectores, porque se que van a apreciar todo lo que hace y lo mejor aún, que no se lo pierdan. Para ello le envío un mensajito en una de las muchas redes sociales que compartimos para tantearla, y sorpresa, ¡ha habido suerte!. Me dice que en cuanto pueda me contesta. Fantástico, llegó la hora de entrevistar a Nadia Nemer (Nadia Vulcano), hablar de Travel Rocks y tomarle el pulso…

 

¿Cómo sienta ver cómo se consolida un proyecto como es Travel Rocks?

Travel Rocks lleva recién un año y medio en marcha, pero se está consolidando poco a poco y trabajo cada día para que la empresa crezca.
Emprender es una aventura muy dura, pero sin duda de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

¿Se puede decir que con esta segunda edición de Marketing Rocks se asienta como una de las citas imprescindibles para los profesionales del marketing?

Marketing Rocks es una cita imprescindible para los profesionales del Marketing y la Comunicación en Mallorca y en Baleares. Desde la primera edición mi sueño fue poder hacer un evento grande, con las características de los encuentros de marketing que se hacen en Madrid o Barcelona, pero sin perder la esencia de nuestras islas, y espero poder seguir creciendo en cada edición.

Para los que se perdieron la primera edición, ¿podrías resumir el resultado de la misma?
La primera edición de Marketing Rocks se celebró en el hotel Iberostar Cristina el pasado 27 de enero de 2017. Asistieron cerca de 350 profesionales del sector y ponentes de la talla de Vilma Nuñez, Eva Collado, Elia Guardiola, Rayko Lorenzo, Daniel Robles, Agustín Madariaga e Ignacio Conejo.

En mi humilde opinión, he de decir que fue muy bien y estuve muy contenta con el resultado y los comentarios de todos los que asistieron al evento, y sobre todo con la ilusión de hacer una segunda edición, y ya ves, aquí estamos.

9

¿Qué aportará esta nueva edición 2018?

Esta Segunda Edición está centrada en las tendecias actuales para 2018 y 2019 en Marketing y Comunicación. Hablaremos de Content Marketing, Inbound Marketing, SEO, Social Media, Neuromarketing, Marca Personal y demás temas actuales y sobre todo importantes en el sector.

Otra novedad, es que he querido hacer de este encuentro mucho más internacional. Por este motivo, tendremos ponentes que nos visitan desde México, Perú y por supuesto de varios rincones de España.

También esta edición tenemos a un colaborador con el que llevamos haciendo cosas mucho tiempo, el equipo de Marketeros Nocturnos, que sin duda, le da ese toque marketidiano al encuentro.

ponentes-marketing-rocks-by-travel-rocks

Fotos de los ponentes del primer encuentro de Marketing Rocks en Palma. 

No has escatimado en traer (una vez más) a grandes profesionales del sector. ¿Ha sido complicado que sus agendas cuadrasen con esta cita en la isla?

Siempre es complicado cuadrar las agendas de los speakers, pero ellos son los más emocionados en visitar nuestra isla, así que han cuadrado sus agendas para esta cita tan importante en Mallorca.

marketing-rocks-parte-3-56

Foto fin de fiesta de la primera edición de Marketing Rocks con sus participantes y equipo.

También podemos hablar de una catapulta de ideas para las personas emprendedoras que no saben muy bien cómo conjugar toda la información que existe, ¿verdad?

Así es. Marketing Rocks no solamente es un evento para profesionales del sector del Marketing y la Comunicación, también asisten muchos empresarios y emprendedores que quieren estar al día de las tendencias y saber cómo utilizar esta información en el día a día para hacer crecer sus negocios.

El papel de la mujer siempre está presente en Travel Rocks, tras el evento celebrado recientemente en Barcelona coincidiendo con el Día de la Mujer, ¿de qué forma se involucra su papel en este evento?

No sé si por casualidad o por qué siempre termino trabajando más con mujeres, a raíz de esto nació el evento Woman Rocks. Un encuentro para mujeres emprendedoras que dará la vuelta la España (por ahora llevamos Mallorca y Barcelona, pero somos ambiciosas).
Para mí, la mujer siempre ha jugado un papel importante, pero actualmente estamos reivindicando más que nunca nuestro papel como mujeres en todo sentido, y en este encuentro como emprendedoras y empresarias.

marketing-rocks-parte-2-9

Y por último, ¿qué les dirías a las personas o empresas que sienten curiosidad por seguir aprendiendo pero piensan que esto no es para ellos?

Que se equivocan. El Marketing forma parte de nuestras vidas todos los días.
Todos tenemos una marca personal que debemos trabajar sea cual sea nuestra profesión, todos queremos salir en google o que nuestra empresa salga, todos queremos vender nuestros productos o servicios. Así que si quieren crecer como profesionales, marcas o empresas no pueden perderse esta Segunda Edición de Marketing Rocks en Mallorca.

Fotos: Web de Travel Rocks

No Comments Yet