Neal’s Yard, un pequeño cuento de hadas en pleno centro

Neil's Yard / Aqui London INMTK
Please Add Photos
to your Gallery

Toni Quetglas/ INMTK LONDON

Es difícil creer que en pleno centro de una gran ciudad como es Londres se pueda encontrar un pequeño rinconcito como el que os quiero descubrir esta semana, ya que es solo un pequeño callejón lo que une la Capital con un recogido espacio el cual parece sacado de un cuento.

Os hablo de Neal’s Yard, es un pequeño paso que entre dos de las calles más transitadas de Covent Garden, Shorts Garden y Monmouth Street, el cual cuenta con diferentes alternativas de ocio. Todo ello a pequeña escala, ya que recordemos que estamos hablando de un pequeño callejón y una minúscula plazoleta. Allí podemos disfrutar de pintorescos locales dedicados a la hostelería: bares, clubs o pizzerías así como locales dedicados a la belleza, como peluquerías, tiendas de cosméticos, etc.

A pesar de su reducido tamaño Neal’s Yard es un lugar que al cabo del día recibe muchos visitantes. Su principal atractivo es su arquitectura, típicas casas inglesas construidas con esos clásicos ladrillos marrones pero a las que se les intenta sacar todo tipo de color, belleza y originalidad a través de los colores de sus puertas, ventanas y las plantas colgantes que sin duda hacen que lo que podría ser un simple callejón sea un lugar de ensueño.

Ya sabéis, si algún día estáis por la zona, no podéis dejar de visitar este rinconcito, perfecto para un desayuno, comida, te de media tarde, cena… y si es con buena compañía, mejor.

Neal’s Yard, un lugar único en Londres, y seguramente único en el mundo.

¡Feliz semana Inmediatik@s!

Un Mallorquín en London.

No Comments Yet