Nervios prenupciales ¡STOP!

Por My Wedding Blog by Moments
¿Qué podemos decir de los nervios prenupciales que no sepamos todavía verdad? Esos que nos crean ansiedad por querer tenerlo todo bajo control y que hacen que cambiemos de idea una y otra vez, y que nos invada un mar de dudas sobre lo que aparentemente “teníamos muy claro” desde un principio…? Los mismos que arruinan las pruebas de vestido y que hace que la costurera te suplique que no pierdas más peso que ya ha metido¡¡¡ tres veces la tela!!! Pues bien, debemos saber que a pesar de que aparentemente es muy difícil tener el estrés de una boda bajo control, se puede. Y se puede de varias maneras.

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Evidentemente la mejor forma de no acelerar nuestro pulso en cero coma es contratando a una empresa experta ¡como nosotras! 😉 porque así para empezar no tendrás que sobrecargar tu sistema con todas las preocupaciones (que no son pocas) y y poner al límite tu capacidad en gestión de tiempos, comunicación con los proveedores, inventiva en la decoración, originalidad de la puesta en escena, precisión en los detalles y elección de cada uno de los muchas cosas que una pareja debe tener en cuenta el día de la boda.

La otra cosa que puedes hacer es mantenerte sana y tonificada. Y para eso ¡no necesitas a nadie!

Si hacemos deporte y comemos sano, además de prepararnos física y mentalmente para el gran día, estaremos contribuyendo a sentirnos mejor, a afrontar mejor todas las dudas que se nos planteen, a ser más fuerte, más positiva, y lo mejor de todo, más guapa.

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Para ello existen muchos ejercicios que nos pueden ir bien, pero sin duda podemos comenzar ya mismo a alimentarnos mejor para prepararnos para nuestra boda ¡desde dentro! ¿Y cómo podemos hacer eso? Pues evidentemente con una dieta sana y equilibrada que aleje los carbohidratos (para las que quieran perder esos kilitos de más), acerque la fruta (dos piezas máximo al día, preferiblemente manzana, pera o piña) y se complemente mucha verdura, pescado, carnes blancas y por supuesto ¡mucha agua! Deja alcohol, refrescos y bebidas gaseosas para más adelante.

Pero lo que sin duda podemos comer son estos 7 alimentos que nos ayudarán a tener el estrés bajo control y que nos garantizará la creación de suficiente serotonina, la hormona del bienestar, y que hará que nos sintamos fenomenal.

1. El plátano. El eterno desterrado en las dietas de adelgazamiento porque contiene muchos hidratos de carbono, puede ser un gran aliado si no se consume a diario. Tiene muchos minerales, que ayudan al sistema nervioso a regularse.

2. Las almendras. Contienen todos los nutrientes necesarios para vigorizar el sistema nervioso, además de minerales y proteínas. Si se comen entre 5 y 15 almendras (sin piel, que dificulta su digestión) obtendremos mucha energía y regeneración.

3. Las uvas pasas. ¿Echas de menos comer dulces cuando estás a dieta? Pues las pasas son un también dulcérrimo sustitutivo que además contiene minerales, vitaminas B1 y B6 y ayudan a reducir el estrés. La nutricionista recomienda beber mucha agua cuando se comen pasas para compensar la pérdida de agua que produce comer fruta deshidratada.

4-5. Espinacas y brécol. Contienen vitaminas y minerales que ayudan a regular el sistema nervioso. La espinaca es preferible comerla cruda (en ensalada) para que no pierda propiedades, y el brécol con una cocción de no más de 10 minutos.

6. Germen de trigo. Es muy beneficioso para el sistema nervioso porque conteine magnesio, cobre y potasio. Lo podemos consumir mezclado con un yogur, con fruta o cereales. También está bueno sobre una ensalada.

7. Semillas de girasol. Sí, ¡las pipas de toda la vida! Contienen vitaminas E y B, pero las debemos consumir al natural, no fritas como las compramos en el kiosco para comer mientras vemos la tele. En los herbolarios las puedes encontrar ya peladas y listas para tomar en cualquier momento.

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(Fuente: Dieta Bridal: cuerpo 10 el día de tu boda, en Glamour)

¡Sentirse bien contribuye a una boda PERFECTA!

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