Nicolás Joyeros presenta “Compromiso” en un evento de ensueño

El pasado 26 de mayo se celebró el evento de presentación de la colección Compromiso de Nicolás Joyeros. Un evento de ensueño organizado por la firma joyera para compartir con los invitados sus piezas más especiales; una colección de gran versatilidad, siempre elegancia y sofisticación adaptada a cada novia en la que al respeto y mimo hacia las piedras preciosas se unieron la delicadeza, luz,esplendor y brillo como absolutos protagonistas.

Al evento de presentación de carácter privado y profesional, considerado como uno de los más selectivos de la temporada por parte de la mayoría de los asistentes, acudieron un grupo de más de cuarenta invitados profesionales del sector wedding, concierge y lujo en la isla: wedding planners, agencias de private concierge, y medios de comunicación.

El evento comenzó a las once y media de la mañana en el magnífico patio de Marigan Clinic con una recepción de invitados amenizada por The Alp Collective, banda exclusiva de Panela! productions, que versionó los clásicos más delicados con la dulce Aina Zanoguera a la voz, acompañada por Jordi Tugores, Luis de las Heras, Sergio Llopis y Paco Colombás en la banda.

The Alp Collective puso la nota musical para acompañar el momento más dulce, un coffee break que el prestigioso Lluis Perez Pastisser diseñó en exclusiva para la ocasión; mini croissants de algarroba, de queso y tomate y cocas inspiradas en los aromas de la Serra de Tramuntana.

A continuación, los invitados fueron recibidos en una de las salas de Marigan Clinic, una sala acondicionada por JAIAK que, con sillas napoleón en tonos dorados y disposición teatro, sirvió de escenario para impartir una master class en formato taller de joyería tradicional en la que pudieron conocer las particularidades de las piedras más preciadas y adentrarse en el saber hacer de la firma joyera. Todos los invitados agradecieron al Sr. Nicolás, (que presentó la conferencia personalmente), que compartiese su particular visión sobre el enigmático universo de los diamantes: conocieron las tallas, pureza, color y peso de la gema más respetada en el sector joyero. El montaje audiovisual fue magistralmente orquestrado por Show Center.

_O4A8128 r 2

Como primicia y como símbolo de la apuesta por la actualización en Nicolás, se presentó la colaboración con el ilustrador Jaume Vilardell, en la que a través de su sofisticado trazo, ha interpretado 5 PIEZAS EMBLEMÁTICAS DE LA COLECCIÓN COMPROMISO y Nómada de Nicolás Joyeros. Dibujos realizados en acuarela que aúnan a la perfección el encanto de las joyas más valiosas con la tradición que atesora la familia joyera.


Tras la master class realizada por el Sr. Nicolás, se descubrió la colección Compromiso de la mano de Andrea Pomar, directora de Nicolás Joyeros, en uno de los espacios más especiales de MARIGAN CLINIC; una sala con paredes pigmentadas por valiosos y bellísimos frescos. La colección Compromiso Nicolás es un homenaje a las novias de hoy en día, a las novias exigentes y especiales que buscan piezas únicas. Se compone de piezas en las que el oro blanco, rosa y amarillo y los diamantes, en todas sus tallas y facetas, completan joyas únicas de delicadeza eterna.

Una pieza de la colección Compromiso respira alta joyería: está creada a medida para cada novia, esconde un proceso de creación minucioso y lleva inscrito el nombre de una familia de joyeros artesanos. Una propuesta en la que la tradición de la auténtica joyería y las piezas extraordinarias se encuentran. Todos los invitados pudieron comprobar de cerca la delicadeza que desprenden cada una de las piezas de Nicolás Joyeros, y probarse en primera persona las joyas de la colección. En la muestra, de exquisita presentación, destacó el anillo talla pera de 5 quilates, color Top Wesselton y pureza VVSI, una pieza que pertenece al club de la más alta joyería de la isla.

Diamante_CompromisoNicolas_JaumeVilardellSolitario_Pera_CompromisoNicolas_JaumeVilardellAlianza_Talla_princesa_JaumeVilardellparaNicolasJoyeros2

Junto a la exposición de la colección Compromiso, la firma de joyería mostró la mesa de engastador que atesora la familia desde hace más de 100 años. Una mesa en la que se han engastado todas y cada una de las piezas de manufactura propia de Nicolás Joyeros.

El evento se clausuró con un almuerzo diseñado por Jardín Catering. Coordinado por la chef mallorquina Macarena de Castro, el menú estaba compuesto en gran parte por las verduras ecológicas que cultiva Grupo Jardín en su propio huerto y fue servido sobre una vajilla exquisita de filo dorado y menaje en tonos oro, de Jaiak. El ágape se acompañó con vino Excellens Sauvignon Blanc (D.O. Rueda), Excellens Tinto Cuvée Especial (D.O.C. Rioja) y Cava Torelló Brut Reserva Edición Especial de RULLAN NAVARRO, distribuidora especializada en marcas líderes de vinos, cavas & champagnes.

El almuerzo se sirvió en la galería de Marigan Clinic, en la que sus dos impresionantes chandeliers fueron los mejores acompañantes a una propuesta estilística de mesa en la que a los grises se unieron sutiles toques dorados en vajilla para reproducir la sugestiva identidad de la joyería, una puesta en escena diseñada y coordinada por Lluïsa Llull.

El estilismo se completó con sutiles ecos mediterráneos y tropicales de la mano de Tinons Floral Designer. La ambientación musical la pusieron los DJs Dr. Rock y Jason Todds Vinyl Set, ambos, de Panela! Productions.

_O4A7519 r 2

Durante el evento, el equipo de Fly Studios Films no perdió detalle de todos los acontecimientos para elaborar un bonito recuerdo en formato vídeo con el que poder compartir los mejores momentos de la presentación #CompromisoNicolás.

Una vez finalizado el almuerzo, a todos los asistentes se les obsequió con una pieza diseñada por la firma de cerámica Vimbi Vimbi para Nicolás Joyeros; un plato anillero de edición limitada, un obsequio que reúne y ensalza los valores de tradición de la firma joyera con la artesanía local. Una pieza que también recibirán las parejas que decidan darse el ¡Sí, quiero! con Nicolás Joyeros.

No Comments Yet