Nikki Beach Mallorca inaugura su temporada de verano el 26 de abril

El club de playa mallorquín abrirá de nuevo sus puertas en una temporada en la que la marca internacional celebrará sus 15 años en España

Como cada año con la llegada del buen tiempo, Nikki Beach Mallorca inaugura una nueva temporada llena de excitantes e inolvidables experiencias, con el mejor ambiente y las mejores fiestas de la costa mallorquina.

Barray_NikkiMarbella_HR_020

Este año cobra especial importancia para Nikki Beach Worldwide (que a finales de 2018 sumará 20 años desde su fundación) al cumplirse 15 años de su aterrizaje en España, un territorio en el que la marca ya cuenta con tres embajadas.

NIKKI028

Será el 26 de abril cuando esta exclusiva localización abra sus puertas presentando su nueva propuesta de entretenimiento basada en la música, la gastronomía, el entretenimiento, la moda, el cine y el arte, elementos que componen los pilares fundamentales de su concepto multidisciplinar.

GENERAL SET UP

La nueva temporada de Nikki Beach Mallorca presentará a todos sus clientes una renovada oferta gastronómica con deliciosos platos de autor que combinarán especias y sabores de todos los lugares en los que la marca tiene presencia junto con productos locales representando un concepto de cocina Km0, comprometido con el entorno de producción de la zona mallorquina.

NIKKI252 (1)

Buscando la excelencia en todos sus servicios, las instalaciones han sido modernizadas acorde a su filosofía de club de playa de lujo.

Copy of Copy of ©ArtmanAgency4716

Todos los suelos han sido renovados y se ha redecorado la zona interior, dándole un look fresco y mediterráneo en concordancia con la esencia de la isla.

Amazing Sunday - Indians (1)

Un lugar para celebrar la vida

Continuando con sus representativas fiestas, la icónica White Party dará la bienvenida el 7 de junio a la época estival, con su tradicional dress code blanco que lucirán los centenares de invitados.

Copy of NIKKI2807

Ubicado en una de las playas de arena blanca más bonitas de España, Nikki Beach Mallorca se compone de un gran complejo frente al mar con un premiado restaurante, bar cabaña, piscina y una tienda boutique de distintas marcas.

Barray_NikkiMarbella_HR_017

Además cuenta con hamacas de lujo de gran tamaño y camas balinesas donde relajarse o bailar al ritmo de los mejores DJs residentes en sus numerosas fiestas, como Rosé Saturdays o Amazing Sundays Champagne Brunch, que esta temporada renueva su brunch con productos ecológicos y locales además presentar una oferta de entretenimiento novedosa en la isla. La oferta se completa con la zona para tratamientos de belleza junto a la playa y Nikki Privé, una zona exclusiva con espectáculos y fiestas.

Copy of Cocktails_Barray_HRes_007 (1)

La apuesta española de Nikki Beach

Con un total de 13 clubes de playa repartidos por las mejores costas de cuatro continentes, España es el único país en acoger tres de las embajadas del lujo y la hospitalidad de Nikki Beach. Marbella, Mallorca e Ibiza son las localizaciones españolas en las que Nikki Beach ha implementado su filosofía de estilo de vida aportando exclusividad a la magia innata que se respira en cada uno de estos lugares.
Sobre Nikki Beach Worldwide

Barray_NikkiMarbella_HR_004

Nikki Beach nace en 1998 de la mano de su fundador y empresario Jack Penrod como un original concepto de club de playa de lujo capaz de combinar música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte en uno solo. Hoy en día, Nikki Beach se ha convertido en una marca global de estilo de vida de lujo y hospitalidad, compuesta por una división de Clubs de Playa; una división de Hoteles y Resorts; una división de estilo de vida; una división de Eventos Especiales y Nikki Cares, una división benéfica sin ánimo de lucro.

June 12 Ladies Tuesday

Las embajadas de la firma Nikki Beach se encuentran distribuidas en los siguientes enclaves: Miami Beach, (Florida, EE.UU.) Saint Tropez, (Francia); Saint Barth, (Antillas Francesas); Marbella, (España); Koh Samui, (Tailandia); Mallorca, (España); Ibiza, (España); Porto Heli, (Grecia); Monte Carlo, (Mónaco); Dubai, (Emiratos Árabes Unidos); Bodrum, (Turquía); Versilia, (Italia); Barbados (Caribe) y una próxima apertura el verano en 2018 en Costa Smeralda (Italia). Adicionalmente, Nikki Beach cuenta con una embajada efímera anual durante el Festival Internacional de Cine de Cannes. La división de Hoteles y Resorts tiene propiedades en Koh Samui, (Tailandia); Porto Heli, (Grecia); Bodrum, (Turquía) y Dubai, (Emiratos Árabes Unidos).

 

Para más información:

www.nikkibeach.com o www.nikkibeachhotels.com.

Facebook: www.facebook.com/nikkibeach

Twitter: @nikkibeachworld

Instagram: @nikkibeachworld

Spotify: @nikkibeach

No Comments Yet